≡ Menu

Verona: Patrimonio De La Humanidad

Comparte

Verona es una de las siete provincias de la región del Véneto, situada al norte de Italia. Es uno de los lugares más atractivos e interesantes de Italia, es la ciudad más hermosa del Véneto después de Venecia.

Verona conserva gran cantidad de testimonios del pasado de altísimo nivel artístico. Esto se debe a que, desde el período romano, la ciudad fue un nudo de numerosas e importantes vías de comunicación. Pero su privilegiada situación geográfica también fue la causa de frecuentes inversiones extranjeras.

Verona

Verona

La Casa De Julieta es una casa del siglo XIII con su sugestivo patio, una puerta ojival y un balcón, que constituyen el sencillo escenario para evocar la historia de amor más famosa del mundo.

Casa De Julieta

Casa De Julieta

El grandioso anfiteatro Arena fue construído por los romanos; durante la Edad Media perdió su función de lugar para la celebración de espectáculos y se convirtió en una cantera d emateriales de construcción; recientemente ha sido restaurado y destinado a escenario de la ópera lírica. De la antigua Arena se conserva un ala de la parte exterior, la parte interior con dos órdenes (110 x 39 m.), la platea y la cávea con sus 22.000 localidades, 44 filas de gradas y 30 m. de altura.

Arena

Arena

Verona es considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Su arquitectura y sus monumentos históricos son impactantes. Así como también no se puede pasar por alto visitar la Casa de Julieta o aprovechar la oportunidad de disfrutar de una ópera lírica en la Arena.

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • jhkhkh octubre 29, 2009, 6:49 pm

    que bonito
    genial ser 1

  • angel marzo 25, 2010, 7:18 pm

    sinto que visitar estos bellos paises, seria como visitar las estrellas practicamente es o tro mundo fuera de serie, que debe ser exprorado paraque nuestras familias tengan vellos recuerdos esos maravillosoalugares. de nuestro mundo, fantastico.

  • angie lorena montoya mendoza abril 12, 2010, 5:23 pm

    ustedes son unos estupidos no saven lo que ponen nisiquiera el ijueputa pipi suyo hasta la chocha de cuando hacen el amor y no saben que es un lugar turistico para uno ir a pichar

Leave a Comment