≡ Menu

Vacaciones en Australia

Comparte
bandera-australiana

Australia posee un atractivo excepcional con magníficas playas, bahías y acantilados que cubren largas extensiones, asimismo alberga Parques Nacionales donde es posible deleitarse con las zonas naturales casi vírgenes, con exuberantes bosques. Desea pasar sus vacaciones en Australia? No se pierda esta artículo!

Sidney

sidney_australia

Esta moderna ciudad nos ofrece un escenario encantador en el que se destacan la Torre Centrepoint, que nos permite desde su cima obtener una vista panorámica del lugar; el Opera House, una impactante construcción con un techo impresionante cubierto de cerámicas blancas; Darling Harbour, que entre sus principales atractivos se encuentra un increíble acuario de agua salada repleto de cocodrilos y enormes tiburones. El Parque Nacional Blue Mountains configura un paisaje único rodeado de montañas y desfiladeros.

Melbourne

melbourne-australia

Situada en el estado de Victoria, Melbourne es la segunda metrópoli más grande de Australia. La zona céntrica es la más recomendada para visitar porque allí se concentran numerosos cines, museos, teatros y jardines. Sus mayores atracciones son la Galería Nacional de Victoria, el Jardín Botánico y el Zoológico de Melbourne. Cerca del centro se encuentra Great Ocean Road, una ruta paralela al mar que nos ofrece un recorrido por impresionantes cuevas, arcadas y riscos.

Adelaide

adelaide-australia

Conocida como una ciudad tranquila, Adelaide presenta una arquitectónica en la que se conjugan lo tradicional con lo moderno. Para los surfistas, nada más indicado que aproximarse a la Península York por sus imponentes olas. Trasladándonos en bote llegaremos a la Isla Canguro, característica por sus bellas playas y Parques Nacionales, verdaderas reservas de la flora y fauna autóctonas.

Perth

perth-australia

Ubicada en la costa oeste, Perth ofrece a los turistas destacados lugares como Kings Park, una imponente zona verde, el Puerto Fremantle, con numerosas playas, el Museo de Australia del Oeste y el acuario Underwater World, que nos permite atravesar un túnel sumergido en el agua.

Albany

Albany-australia

Al sudeste de Perth se encuentra Albany, que constituye un antiguo puerto ballenero. Además de visitar el Parque Nacional Torndirrup, podremos dedicarnos a la pesca y contemplar los paisajes costeros del lugar.

Comparte
{ 1 comment… add one }
  • Rómulo Säez julio 21, 2011, 7:03 pm

    Ciudades extraodinariamente Bellas, Arquitectonicas y Bien planificas.Sin Cometarios..!!!

Leave a Comment