≡ Menu

Turismo en York, Inglaterra: Una bella ciudad medieval

Comparte

York
Ubicada en pleno centro de Yorkshire, York es una de las ciudades históricas de mayor belleza de toda Inglaterra. El turismo en York discurre en un ambiente natural tranquilo y pintoresco. Es poseedora de grandes atractivos turísticos, además de una importante vida nocturna.

Castillo Howards


Castillo Howards es una de las mansiones más destacadas de Gran Bretaña. Se sitúa en un paraje natural muy bello, que incluye campos, lagos, ríos, puentes y atractivas esculturas clásicas. Ha servido de escenario para la realización de numerosas series y películas.

Torre de Clifford


La torre de Clifford forma parte del castillo normando de York, siendo uno de los pocos restos que aún perduran de él. Se erige sobre una colina artificial y entre el cauce de dos ríos. Sus orígenes se remontan a la época de la Batalla de Hastings y la llegada de los Normandos en la Isla de Gran Bretaña. La construcción, de forma circular, da muestra de la arquitectura de la época, ofreciendo espectaculares vistas de la ciudad.

Abadía de Santa María


En pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la catedral y en los jardines de un museo, se halla la Abadía de Santa María, la cual se encuentra en estado de ruinas. Fue fundada en 1055 y convertida a pedido del rey Enrique VIII quien, a causa de su reforma religiosa, mandó a destruir todo aquello que tuviese relación con el mundo católico.

Cervecería York


La Cervecería York es una reconocida fábrica de cerveza, que está situada en Micklegate. Aquí, los turistas pueden apreciar cómo se elabora la cerveza a través de diversos métodos tradicionales.

Murton Park


Murton Park es un gran parque, el cual sirve como escenario para la organización de numerosos eventos a lo largo de todo el año. Resulta ideal para visitar en familia. Desde aquí se accede al Museo de Yorkshire de la Agricultura y el Centro para la Historia Viva Danelaw.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment