≡ Menu

Turismo en Yakarta: Una de las urbes más antiguas y cosmopolitas de Asia

Comparte

Yakarta, la capital de Indonesia, es una ciudad bien contemporánea y  dinámica, al tiempo que representa una de las más antiguas de Asia.  En Yakarta podrás disfrutar de una variedad de ambientes espectaculares, con grandes atractivos turísticos, como muestra del crisol de culturas que la habitan.

Puerto Sunda Kelapa


En la zona del Puerto, en la desembocadura del Río Ciliwung, se pueden apreciar los restos del antiguo Sunda Kelapa, constituyendo un sitio perfecto para ir de paseo. A pesar que el puerto principal se ha trasladado al este de Tanjung  Priok, Sunda Kelapa aún sigue siendo un puerto importante, en donde se pueden observar los vestigios  de una gran flota que era usada para conectar a las remotas islas del archipiélago.

Taman Fatahillah


Taman Fatahillah es un museo que exhibe la historia de Yakarta y los aspectos más singulares de la sofisticada cultura artística de Java.

Tierra de los sueños Ancol


Ancol es un parque recreativo que se encuentra ubicado en el norte de Yakarta. Dispone de una selección de funciones culturales, un parque de diversiones, mercado de arte, campo de golf, una marina, numerosos restaurantes y bares, y un estupendo oceanario. Ancol cuenta además con una bella playa, en donde se puede practicar surf o navegar.

Mundo Marino


En Mundo Marino apreciarás una gran variedad de peces tropicales y los arrecifes de corales. Aquí se puede conocer todo acerca del mundo submarino a través de películas o, mejor aún, visitando el túnel subacuático de Anatasena, un enorme tubo de acrílico que permite vivir de cerca una experiencia única bajo el mar.

Taman Safari


Camino a Puncak se halla Taman Safari, un parque situado en la naturaleza que permite a los visitantes apreciar a las llamas, anoas, jirafas, osos europeos, americanos y asiáticos, e incluso a los  salvajes tigres Sumatran. Junto al parque es posible encontrar campos recreativos con diversos servicios como piletas de natación, canchas de tenis, un lago artificial, cascadas, un patio para niños y un parque de diversiones.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment