≡ Menu

Turismo en Tailandia: País exótico

Comparte

Tailandia, país situado en el centro del sudeste asiático, es un lugar que rebosa de exotismo, lo cual se evidencia en sus paisajes espectaculares, templos y palacios, que constituyen importantes atractivos turísticos.

Bangkok


Bangkok, capital de Tailandia, cuenta con numerosos atractivos turísticos para los adeptos al arte y la cultura. Posee múltiples templos, como el Wat Phra Keo (Templo del Buda Esmeralda), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Saket (Monte Dorado), Wat Benchamabophit (Templo de Mármol), y el Wat Arun (Templo del Amanecer). Además, en Bangkok se puede realizar un recorrido por sus esplendorosos palacios y museos.

Ayutthaya


En Ayutthaya, que fue la  capital de Tailandia durante más de cuatrocientos años, tiene diversas atracciones, como el Wat Panan Choeng, Wat Si SanPhet, Wat Ratchaburana, Phu Khao Thong y el Museo Nacional de Chan Sam Phraya. En las proximidades de Ayutthaya se halla el palacio de verano Bang Pa-In y Wat Niwet Thamaprawat, que se destaca por su capilla semejante a un templo gótico.

Phetchaburi


En Phetchaburi es posible deslumbrarse con el palacio de las Colinas de Phra Nakhon Khiri, al igual que las cuevas de Khao Luang que contienen figuras de Buda.

Kanchanaburi


De paso por Kanchanaburi, vale la pena conocer las cuevas neolíticas de la zona y el Sing Prasat Muanag Khmer. Asimismo, aquí se levanta el famoso “Puente sobre el río Kwai”.

Paisajes y Parques Naturales


En Tailandia hay cerca de 50 parques nacionales que son considerados, a su vez, verdaderos santuarios. Entre los más conocidos, se hallan el Khao Yai, situado a unos 200 km de Bangkok, que alberga diversas especies protegidas; Ao Phang Nga, en la provincia de Phang Nga, es un parque conformado por islas de piedra caliza circunscriptas por cuevas y grutas; y Sam Roi Yot, que sorprende por sus picos montañosos de caliza erigidos entre marismas. 

Comparte
{ 10 comments… add one }
  • joel abril 10, 2010, 5:20 pm

    hola a todos que Dios los bendiga

  • errol abril 25, 2010, 9:14 pm

    hello is good is aruba

  • guisselaprinses mayo 5, 2010, 10:44 pm

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO

  • Viry agosto 13, 2010, 6:37 pm

    voy a ir en septiembre, gracias por las fotos¡

  • Lapresentida febrero 19, 2011, 10:59 pm

    Ucrania me parece muy interesante. la verdad que me encantaría visitar ese hermosisimo país, pero lamentablemente cuarto no hay.

  • La_acelera07 febrero 19, 2011, 11:06 pm

    Cada día me convenso de que el pobre no vale nada en este mundo . Saben por qué? porque el pobre no tiene cuarto, es un infeliz que tiene que conformarse con cualquier mierda como es la República Dominicana; ya que nuestro presidente si ese mismo el perro de leonel solo viene al perro país de visita. Y yo aquí pasandola pagando 60 peso de pasaje diario. ganado una maldita miseria de sueldo coñoooo no joda al otro.

    En otras palabras ucrania querida te quiero conocer pero visa ni cuarto hay. zorry pero se que gratis no me van a llevar.

  • La_acelera07 febrero 19, 2011, 11:09 pm

    ahhhhhhhhhhhh!!!! y se me olvidaba que me tengo que conformar con pasar hambre en rd.

  • Rolandovilacapon marzo 15, 2011, 2:12 pm

    hola yo soi de lugo…y no es x darle mas importancia, yo diria q su gastronomia, su cultura, y su patrimonio…en españa no esiste nada igual…

  • ilianny noviembre 6, 2013, 1:34 pm

    no se nota que eres de rep dom si fueras otro o otra no ablaras de este pais y muchos quisiera venir a visitarnos por las libertades que tenemos y nuestros atractivos que no es solo sol y playa santo domingo es alegria

  • ilianny noviembre 6, 2013, 1:38 pm

    ah se me olbida si tu no tienes cuarto ese es tu problema no bengas a hecharle la culpa al pais por tu forma de vida que tu te a busado por estar pensando en que va a llover donde en realidad esta nevando consigue lo tuyo para que puedas disfrutar de todos nuetros encantos los cuales ni ideas tienes lucer

Leave a Comment