≡ Menu

Turismo en San Pablo: Arte, cultura y diversión

Comparte

san-pablo

San Pablo, al sureste de Brasil, es una gran metrópoli con múltiples atractivos turísticos, que la convierten en un destino idílico para pasar unas vacaciones perfectas en tierra carioca.
Para emprender la travesía por esta bella ciudad, considerada una de las más grandes del mundo, nos allegamos al centro geográfico, donde se sitúa la Praça da Sé. Luego, continuamos con nuestra ruta turística por la Avenida Paulista, atestada de rascacielos, restaurantes y bares.

Arte y Cultura

museo-de-arte-de-sao-paulo
Los espacios culturales son otras de las atracciones de San Pablo, como el Museo de Arte de São Paulo, que cuenta con la colección más importante de arte occidental de toda Latinoamérica.  Si lo que deseamos es conocer un poco más acerca de las expresiones artísticas brasileñas, no podemos dejar de visitar la Pinacoteca do Estado.

Naturaleza

parque_do_ibirapuera
Para disfrutar de la naturaleza, lejos del bullicio, nos dirigimos al Parque do Estado, en cuyo interior se halla el Jardín Botánico y el Zoológico.  El Parque do Ibirapuera, el cual cuenta con un Planetario y el Museo de Arte Moderno, constituye otra de las alternativas para recorrer, junto a la Caverna del Diablo y la de Santana, sin dudas, una experiencia formidable para nuestros sentidos.

Ocio

hopi_hari
Si de ocio se trata, nada más indicado que acudir a los parques temáticos, el Wet and Wild  y Hopi Hari, próximos al centro, son los más recomendados.

Edificio Italia

Terraço-Itália
El “Terraço Itália”, tradicional edificio de la ciudad, posee un mirador desde donde se puede contemplar la imponente vista panorámica de toda la ciudad.
En pocas palabras, San Pablo tiene todo lo necesario para satisfacer al turista brindándole una combinación de cultura, historia y naturaleza, a través de sus museos, edificios antiguos, parques y jardines. No se lo pierda.

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • nerea marzo 17, 2010, 4:55 am

    me en canta rusia

  • Titina_19_05 diciembre 25, 2010, 4:54 pm

    me encanto esta pagina salen varias imagenes ke ya conosco

  • Franco Redondo diciembre 28, 2010, 7:00 pm

    Definitivamente, la Patagonia es un lugar que debe ser visitado, tanto para extranjeros como para argentinos. Y el alto nivel de visitas que recibe de turistas al año, es un claro resultado de la belleza del paisaje y de su oferta turística y hotelera.
    Dentro de las actividades que ofrece la Patagonia, se destacan las de aventura, como el windsurf, rafting, las cabalgatas, bicicleta de montaña y el trekking. Muchas de estas actividades pueden realizarse en familia, y no tienen límite de edad. El avistamiento de ballenas, por ejemplo, es uno de los atractivos más grandes que tiene el Turismo en Patagonia . La oferta hotelera es muy variada y accesible, y algunas ofrecen visitas a los más importantes lugares y actividades de la región.
    Uno de los parques nacionales que más deslumbra es el Parque Nacional Los Glaciares, en El Calafate. Sin duda, es uno de los destinos más visitados por los turistas, por el esplendor de los glaciares, su paisaje y su alojamiento, ya que los Hoteles en Calafate permiten disfrutar de este destino turístico único, que ofrece el sur Argentino.

Leave a Comment