≡ Menu

Turismo en Queensland: Atractivos turísticos más impresionantes

Comparte

Queensland

Al sur de Sidney, Australia, se localiza el estado de Queensland , hogar de las costas mas espectaculares de todo el continente de Oceanía,  con 42 kilómetros extendidos con playas de todos los tipos. Por sus grandes atractivos turísticos es considerado como uno de los destinos vacacionales más importantes.

Golfo de Carpentaria


El Golfo de Carpentaria, es un golfo que posee 640 kilómetros de ancho y 800 kilómetros de largo, sitio ideal para gozar de las delicias del Mar de Arafura. En los alrededores se halla Carpentaria, un pequeño pueblo que vale la pena visitar.

Gran Barrera de Coral


El parque marino de la Gran Barrera de Coral, considerado el mayor arrecife del planeta,  preserva numerosas especies exóticas y en peligro de extinción, además de diversos ecosistemas. Posee unos 2.600 kilómetros de longitud y puede ser visto desde el espacio. Es, sin dudas, la mayor atracción turística de Australia.

Isla Moreton


No podemos perdernos de conocer la Isla Moreton, para participar de excursiones guiadas y poder ver a los delfines en su hábitat o adentrarse en lo más profundo de las zonas de dunas.

Parque Nacional Daintree


Si deseas conocer uno de los mejores arrecifes del mundo, debes adentrarte en el parque nacional Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad y catalogado como el bosque húmedo más antiguo de la tierra, con más de 100 millones de años en su haber. Éste junto con otros cinco parques nacionales más (Bahía Cedro, Montaña Negra, Río Endeavour, Girringun y Wooroonooran), conforman a lo largo de 450 kilómetros de costa la joya ecológica de los Trópicos Húmedos.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment