≡ Menu

Turismo en Nueva Zelanda: destinos más atractivos para visitar

Comparte
turismo-en-nueva-zelanda

Nueva Zelanda representa un interesante destino turístico por su belleza sísmica, conformada por imponentes montañas, glaciares, rápidos, diversos lagos de aguas cristalinas, géiseres y barros burbujeantes. Guarece cuantiosas reservas forestales y playas desérticas.

Wellington

Wellington-nueva-zelanda

En la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, nos topamos con tradicionales construcciones como el antiguo edificio del Gobierno, realizado completamente en madera, y la Biblioteca Nacional. En el Monte Victoria, podemos apreciar de la vista panorámica de la zona.

Auckland

Auckland-nueva-zelanda

Entre los lugares más destacados de Auckland se encuentran el Museo de Auckland, con una increíble colección de objetos representativos de la cultura maorí, y el Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater World, una fiel reproducción del océano y de las actividades de exploración. Las playas de Kohimarama y Mission Bay son sitios ideales para descansar.

Queenstown

Queenstown-nueva-zelanda

Enclavada en un valle glaciar, Queenstown es una cautivante ciudad ideal para realizar turismo de aventura en sus rápidos helados y en el Canyon Bridge.

El Parque Nacional de Fiordland

Parque-Nacional-Fiordland-nueva-zelanda

Característico por su costa carcomida por el glaciar, el Parque Nacional de Fiordland, se localiza en una zona montañosa en donde predominan los bosques de hielo y hayas. Entre las escarpadas rutas tradicionales se halla la Routeburn Track, ubicada en el Parque Nacional del monte Aspiring, el valle Hollyford y el sendero Milford Track, de una belleza inigualable.

Península de Otago

Península-Otago-nueva-zelanda

La Península de Otago dispone de una significativa vida silvestre, así como importantes acuarios, museos y lugares históricos. Allí se ubica la ciudad de Dunedin, poseedora de una riqueza arquitectónica constituida por diversas galerías y castillos.

Northland

Northland-nueva-zelanda

Considerada la cuna de la civilización maorí, Northland ofrece a sus visitantes una gran cantidad de museos, como el Museo Otamatea Kauri & Pioneer; majestuosas playas de arena blanca, como la Ninety Mile Beach y la Reserva de las islas Poor Knights; sitio ideal para la práctica de submarinismo.

Comparte
{ 16 comments… add one }
  • nestor torres septiembre 4, 2011, 11:06 am

    esta es una maravilla algun dia ire a este paraiso

  • francisco javier cervantes ruiz noviembre 8, 2011, 9:44 am

    es increible la belleza de ese pais algun dia se me ara conocerlo

  • veva noviembre 17, 2011, 3:58 pm

    super me gustaria viajar a un lugarde esos

  • carlos hinostroza h. noviembre 25, 2011, 11:29 am

    Mi sueño ha sido siempre viajar a esa maravillosa tierra de los maories,para establecer mi residencia especialmente en la isla sur donde hay mayor espacio para el pastoreo y la crianza de animales como los vacunos que tanto me encanta y ser posible cultivar la tierra, quizas dejari a mi querida patria Peru por disfrutar el aire sano y la belleza de sus paisajes naturales,tengo la idea que vivir en ese pais seria como un premio a la vida, Aun tengo la esperanza de llegar y contemplar la inmensidad de sus aguas y sus montañas.gracias amigo por mostrar las fotos y saludos al buen amigo de Nueva Zeland, Contesteme. Gracias

  • isidoro diaz llerena julio 7, 2012, 6:36 pm

    al mirar y observar estos lugares turisticos de nueva zelanda,son muy bonitos y hermosos,si asi se aprecian en las fotos,ya imagino que conocerlos personalmente debe ser algo marivolloso,sobre todo poder vivir en esos lugares tan exoticos,por su gran belleza.felicidades a quienes tienen la oportunidad de vivir,ahi,a quienes tienen la posibilidad y medios esconomicos de poder viajar y gozar de todas las marivillas de nueva zelanda.
    felicidades.

  • Anónimo diciembre 13, 2012, 5:47 pm

    me encanto

  • diego armando lopez buitrago junio 30, 2013, 5:23 pm

    me encanta nuevazelanda es hermosisimo

  • diego armando lopez buitrago junio 30, 2013, 5:24 pm

    nuevazelanda es hermoso

  • maricela noviembre 15, 2013, 3:35 pm

    me encanto es un país super mega increible es un sueño

  • maricela noviembre 15, 2013, 3:36 pm

    es un país super mega increible me encanto es un sueño

  • karla moserrat noviembre 15, 2013, 3:43 pm

    es el país numero 1 en un año me voy a vivir en un año

  • niko diciembre 25, 2013, 2:02 pm

    es una cultura hermosa y creo que es el lugar perfecto para tomar algo sicodelico y dejarse llevar por tu subconciente

  • Jesus castro mayo 24, 2016, 6:27 pm

    Es grandioso yo no tengo la oportunidad de ir pero le pido a dios y me de tiempo y ya estoy en Nueva Zelanda felicidades a todos lo nuevazelandeses por vivir en un país tan Hermoso

  • Jesus castro mayo 24, 2016, 6:28 pm

    Un país hermoso yo vivo en un pueblito pero también tiene playas preciosas pero es desierto y por eso somos mar arena y desierto

  • Jesus castro mayo 24, 2016, 6:30 pm

    Soy de de Baja California Sur México

Leave a Comment