≡ Menu

Turismo en Natal: Relax en las mejores playas de Brasil

Comparte

Natal es conocida por ser una de las ciudades con las playas más bellas del estado de Rio Grande do Norte, en Brasil. Es una ciudad tranquila, de múltiples atractivos turísticos, con estupendas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Dispone de una buena infraestructura turística, y resulta ideal para pasar unas vacaciones a puro relax.

Playas


El principal atractivo de Natal se concentra en sus magníficas playas, que ocupan alrededor de unos 20 kilómetros, que resultan perfectas para la práctica de deportes náuticos como el surf y el windsurf, por su fuerte oleaje. Una de las más populares es la playa de Ponta Negra,  también conocida como Morro do Careca. Playa do FortePraia dos Artistas y Praia do Meio, completan la oferta de arenales de la ciudad.

Genipabu


Si nos encontramos de paseo en Natal, no podemos dejar de hacernos una escapada a Genipabu, a tan solo 25 kilómetros de distancia. Esta ciudad cuenta con grandes dunas y lagunas naturales, siendo ideal para recorrerla en buggy. Aquí, también se realizan paseos en dromedario, aunque son un poco costosos.

Pirangi do Norte


En Pirangi do Norte, se puede disfrutar de estupendos paseos en barco para realizar buceo o snorkel, debido a la enorme belleza de su fondo marino.

Fuerte de los Reyes Magos


El Fuerte de los Reyes Magos, constituye el sitio donde comenzó a poblarse la ciudad. Fue construido en 1598 y fundado un año después. Se trata de una edificación de estilo portugués, que bien vale la pena apreciar debido a su valor histórico.

Parque das Dunas


Parque das Dunas es uno de los parques de mayor dimensión de Brasil, el cual alberga  una reserva de Mata Atlántica. Posee una extensión de 1250 hectáreas y suele ser muy elegido para la práctica de senderismo.

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • graciela diciembre 2, 2013, 9:37 am

    Exelente el lugar solicito sugerencia par albergue para dos personas allclusive muchisimas gracias

  • graciela diciembre 2, 2013, 9:39 am

    Me encantaria que sea en un lugar poblado los hoteles …..cerca de la playta y en playa aun..

  • JOSE abril 24, 2016, 7:38 pm

    ESTA SEÑORA.NO SABE VIVIR EN NATURALEZA,,

Leave a Comment