≡ Menu

Turismo en Frankfurt: La ciudad de los rascacielos

Comparte

frankfurt

Frankfurt, situada a orillas del río Main, en Alemania, es una moderna ciudad que representa un gran centro económico y que cuenta con importantes lugares turísticos. En Römer y Römerberg, conoceremos tres tradicionales casas de patricios, que son casi un emblema de Frankfurt. Cerca de allí, se alzan los puestos comerciales y de ferias que estuvieron en funcionamiento hasta el siglo XIX. Aquí, se erige la sala imperial con alrededor de 50 retratos de emperadores.

Iglesia de San Pablo

catedral-san-pablo
La Iglesia de San Pablo es otra de las maravillas de este lugar, un templo que actualmente es considerado  la “Cuna de la Democracia Alemana“, utilizada para actos conmemorativos.  La plaza Hauptwache, resulta apropiada para descansar, beber algo o dar un paseo. El “Kapitalistendeom”, edificio de la bolsa de valores, es un lugar más que interesante para conocer ya que es considerado la cuna del capitalismo.

Casa y Museo Goethe

museo-goethe-de-frankfurt
Goethe, el célebre poeta romántico, es otro de los protagonistas de Frankfurt. Por ello, su casa y museo son visita obligada. La casa de Goethe, del reconocido poeta romántico, es un sitio increíble que nos permitirá familiarizarnos la biografía del escritor alemán y su estilo de vida. Cerca de allí, se halla el Museo Goethe que contiene una impresionante colección de pinturas.

Antigua Ópera

antigua-ópera
Proseguiremos por la Antigua Ópera, magnífica construcción que data del siglo XIX, símbolo de la época fundacional, que si bien resultó destruida durante la Segunda Guerra Mundial, fue completamente restaurada en 1981.

Jardín Botánico y Zoo

jardín-botanico
El Jardín Botánico es otro de los encantos de esta ciudad, el cual posee una abundante flora subtropical, con ejemplares de distintos lugares del planeta. Por último, daremos un paseo por el Zoológico de Frankfurt, creado en el siglo XIX y uno de los más antiguos de todo el mundo.
La oferta es variada y tentadora. De este modo, Frankfurt se alza como un destino interesante, que invita a sus visitantes a realizar un recorrido por los principales lugares de esta gran metrópoli alemana, la ciudad de los rascacielos.

Comparte
{ 9 comments… add one }
  • miriam noviembre 21, 2010, 6:14 pm

    x fassz pOongan mass coOsas..

  • Leoncia masson noviembre 30, 2010, 9:21 pm

    mi debilididad es conocer mexico .tiene sitios turisticos hermosos

  • carlos enero 5, 2011, 2:11 pm

    que bello es mexico…

  • carlos carvajal enero 5, 2011, 2:12 pm

    Que bueno es ver como Dios nos ha dado tanta belleza natural.mi mayor sueno es que mi mejor amigo jose saucedo me lleve a mi y a mi amigo alexander a conoser el hermoso pais de Mexico.Dios bendiga ha ese hermoso lugar.

  • Perryelhornitorringo febrero 5, 2011, 3:20 am

    shdjbsfjchfd

  • jhessica lesly marzo 18, 2011, 1:19 am

    ola a todos
    nesesito que me digan que lugares
    turisticos hay en mexico
    y donde se encuentran o en que
    estado estan

  • isaa marzo 20, 2011, 12:47 am

    eske me enkargaron buscar los lugares mas turistcos de mexico pero nose donde buscarlos especificamente algien sabe???

  • karla marzo 25, 2011, 11:17 pm

    owauu!!!!! quisiera…
    ir a ese lugar de la muralla china…
    aunque es muy largo ….
    y llevaria 100 botellas de agua haha…
    ¿porq no0 hacen un elevado0r?..
    hahahahha

  • Chidimma noviembre 22, 2015, 4:31 pm

    A perfect reply! Thanks for taking the trbluoe.

Leave a Comment