Cancún, ciudad enclavada en México, presenta una combinación de playa y diversión, convirtiéndola en un destino irresistible. Pero, también, es una metrópoli que se distingue por la cultura y naturaleza que encierra, las Ruinas del Rey o la laguna de Nichupté son una muestra de ello.
Playas
Resulta indudable que el color turquesa de sus aguas funciona como una especie de carnada para sus visitantes. Las playas emplazadas en la Bahía, delimitada por la Isla Mujeres, poseen corrientes calmas, a diferencia de las que están bañadas por el mar del Caribe que son más agitadas. Allí, es posible practicar diversos deportes como buceo, parapente, esquí acuático, entre otros, disfrutando a la vez de la brisa marina. Además, posee un parque acuático en donde podrá vivir una experiencia única nadando en una piscina con delfines.
Museos
Para aquellos amantes de la cultura nada mejor que dar una vuelta por el Museo de Arqueología e Historia de la ciudad, que cobija una importante colección de piezas mayas. Continuando con el itinerario, se topará con las Ruinas del Rey, para luego continuar por la reconocida Ruta Maya, una pequeña pirámide con interesantes murales.
Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura, situada en el centro de la urbe, es un increíble emplazamiento repleto de historia autóctona, digno de admiración. Allí, lo asesorarán acerca de las múltiples actividades y recorridos que la ciudad le propone, como por ejemplo emprender una visita al Teatro de Cancún, inmiscuyéndose aún más en la cultura del país.
Paseo comercial
Para conocer mejor el entorno se recomienda dar un paseo por la avenida de Tulum, la calle más importante de la ciudad y sin dudas una de las más concurridas, en donde se disponen la gran mayoría de las tiendas y locales para despuntar el ocio. Aquí probará los típicos platillos de la cocina mexicana e internacional.
Es un lugar de ensueño, como pocos. Un verdadero paraíso que hará que sus vacaciones junto al mar caribeño sean realmente inolvidables.
NO HAY NADA BELLO Y HERMOSO QUE VIVIR EN UN CONDOMINIO CERCA
DE LA PLAYA PARA VER SALIR EL ESPLENDOROSO SR. SOL, LA BRISA LO BELLO QUE ES TODO LO QUE DIOS NO DIO PARA SER FELICES, SOL, PLAYA Y ARENA,, CIELO, LUNA, LA PAREJA, EL AMOR ES TODO.
EN LO PERSONAL CANCUN TODAS LAS VECES QUE VOY, SIEMPRE ES UNA EXPERIENCIA ADEMAS DE MARAVILLOSA, LO ES INCOMPARABLE. ES EL LUGAR IDEAL PARA VACACIONAR
Tal parece que Cancún tiene mucho que ofrecer y la verdad no es para menos, ya que desde mi punto de vista tiene las mejores playas pero lo más importante es que puedo quedarme en las Villas de Fiesta Americana gracias a la membresía de FAVC. En verdad les recomiendo mucho sus instalaciones y el servicio de su personal.