≡ Menu

Turismo en Bombinhas: Destino indicado para unas vacaciones perfectas

Comparte

Bombinhas es una pequeña localidad situada en el Estado de Santa Catarina, Brasil, poseedora de grandes encantos. Hacer turismo en Bombinhas implica gozar de un lugar privilegiado, con hermosas playas y un fondo submarino que invita a zambullirnos. Sus más de 18 playas, muchas de ellas desiertas, ofrecen el marco perfecto para unas vacaciones de novela.

Reserva Biológica Marina del Arvoredo


La Reserva Biológica Marina del Arvoredo está integrada por las islas del Arvoredo, Galé, Deserta, Calhau de São Pedro y la Piedra Nocetti. Este impactante enclave natural de enorme extensión, es al mismo tiempo un sitio arqueológico, histórico y ecológico. La riqueza de su fauna y flora marina convierten a la Reserva en una de las áreas más maravillosas para la práctica del buceo.

Parque Municipal del Monte del Macaco


Si nos dirigimos al Parque Municipal del Monte del Macaco, podremos disfrutar desde lo alto de una panorámica envidiable del archipiélago del Arvoredo y las ensenadas del Mariscal y Zimbros. Es el espacio ideal para desarrollar deportes de aventura, como saltos de vuelo libre y paraglaider.

Mirador Eco 360º


En el área de acceso a la playa de la Tainha se halla el Mirador Eco 360º, desde donde se puede contemplar una vista completa del municipio. Para llegar al lugar en automóvil, se debe ingresar por  las playas de Canto Grande y Conceição.

Playa de Bombinhas


La más playa de Bombinhas es la más concurrida del municipio. Sus aguas cristalinas y tranquilas resultan  propicias para baños. Posee casi mil metros de extensión de arena blanca y fina, a lo largo de la cual se disponen numerosos  bares, restaurantes y posadas. La playa se halla encuadrada por una pequeña bahía, que tiene como punto de la Punta del Zarling. Ideal para dar un paseo en barco o practicar buceo. 

Playa de Bombas


La playa de Bombas es la más tradicional de Bombinhas. Con 2 Km. de extensión, dispone de  arenas y aguas transparentes. Las casas de veraneo ocupan su orilla, al igual que diversos restaurantes que sirven de apoyo a los turistas.

Villa del Canto Grande


La acogedora Villa del Canto Grande está situada en un istmo del municipio de Bombinhas. Se trata de un lugar tranquilo, habitado en su mayoría por pescadores. Además de las idílicas playas del Mar de dentro, del Mar de Fora y de la Conceição, oficia como punto de acceso al Monte del Macaco.

Comparte
{ 4 comments… add one }
  • Lalu_laputa junio 30, 2010, 8:33 pm

    el chico que se tiro desde de habra matadi de un golpe no?

  • Noel diciembre 18, 2010, 12:41 am

    ire cuando sea millonario y no ire solo ire con supermodelos

  • Cora febrero 9, 2011, 5:23 pm

    idiota

  • Katy septiembre 7, 2015, 12:38 am

    Elles from Netherlands, July 12, 2012 at 6:03 PM Camping Garden Tourist is een kleine cinmapg met veel vaste plaatsen, het is er rustig en gemoedelijk. Wij hadden een heerlijk plekje onder de bomen. De eigenaar en het personeel zijn erg vriendelijk. Het sanitair is eenvoudig maar wordt goed schoongehouden. Er is een restaurant direct naast de cinmapg en een supermarktje even verderop (net iets te ver om te lopen). Het zwembadje is 150/170 cm diep en is niet heel groot maar goed genoeg om even af te koelen. Langs de rand staan ligbedden. En ook niet veel Nederlanders (toen wij er waren, nog twee andere gezinnen) Wij vinden dat wel fijn; je bent tenslotte in het buitenland! Het Gardameer is 5 minuutjes wandelen. Wel waterschoentjes meenemen! Wij hebben hier een geweldige vakantie gehad!

Leave a Comment