≡ Menu

Turismo en Angola: Naturaleza en estado puro

Comparte

Si bien el turismo en Angola es más bien incipiente, permite conocer los diversos atractivos turísticos, principalmente el mar y la playa, con los que cuenta este país exótico y por demás interesante. Angola dispone de ciudades increíbles y una vasta oferta de actividades al aire libre, siendo el destino perfecto para pasar unas vacaciones atípicas.

Luanda


Luanda, la capital y ciudad más importante de Angola, se destaca por sus monumentos, como es el caso de las Fortalezas de Sao Pedro de Barra y Sao Miguel, y por el Museo Nacional de Antropología. Dicha localidad cuenta, además, con el punto turístico más relevante del país: la Isla de Mussulo, a la que se puede llegar en barco o lancha y en donde podrá disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como el buceo, snorkell, y windsurf. Las playas de Luanda son extensas y de aguas tranquilas.

Malanje


Al este de Luanda se erige Malanje, una ciudad con escasos pero bellos atractivos, como la Reserva Natural de Milando, la iglesia colonial, plazas y jardines.

Caxito


Caxito es la capital de la provincia de Bengo, que sobresale por el  Parque Nacional de Kissama, el más importante del país.

Benguela


Al sur de Luanda se encuentra Benguela, una ciudad que tiene impresionantes playas, acantilados y calas, como su principal atractivo. Baia Azul, Kaota, Baia Farta o la Playa de Kaotinha son playas maravillosas que podemos encontrar en Benguela, ideales para la práctica de deportes acuáticos.

Namibe


Namibe es una pequeña localidad que se halla circunscripta por el desierto y el Océano Atlántico. Sus playas aisladas, entre las que se destaca la de Miragens, son de arena oscura y de rocas, y está protegida en una ensenada. Namibe es uno de los rincones más recónditos que se puede conocer en Angola.

Reservas Naturales


Los enclaves naturales más importantes de Angola son la Reserva de Leba y el Parque Nacional Iona, al sur del país. Aquí, es posible realizar un safari  por los parajes protegidos, disfrutando de la vida salvaje, la cultura, los paisajes, playas y todo el entorno del lugar.

Comparte
{ 20 comments… add one }
  • guisselaprinses mayo 5, 2010, 10:44 pm

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO

  • Viry agosto 13, 2010, 6:37 pm

    voy a ir en septiembre, gracias por las fotos¡

  • Lapresentida febrero 19, 2011, 10:59 pm

    Ucrania me parece muy interesante. la verdad que me encantaría visitar ese hermosisimo país, pero lamentablemente cuarto no hay.

  • La_acelera07 febrero 19, 2011, 11:06 pm

    Cada día me convenso de que el pobre no vale nada en este mundo . Saben por qué? porque el pobre no tiene cuarto, es un infeliz que tiene que conformarse con cualquier mierda como es la República Dominicana; ya que nuestro presidente si ese mismo el perro de leonel solo viene al perro país de visita. Y yo aquí pasandola pagando 60 peso de pasaje diario. ganado una maldita miseria de sueldo coñoooo no joda al otro.

    En otras palabras ucrania querida te quiero conocer pero visa ni cuarto hay. zorry pero se que gratis no me van a llevar.

  • La_acelera07 febrero 19, 2011, 11:09 pm

    ahhhhhhhhhhhh!!!! y se me olvidaba que me tengo que conformar con pasar hambre en rd.

  • Rolandovilacapon marzo 15, 2011, 2:12 pm

    hola yo soi de lugo…y no es x darle mas importancia, yo diria q su gastronomia, su cultura, y su patrimonio…en españa no esiste nada igual…

  • Liliana Josefina Lira septiembre 12, 2011, 8:58 pm

    El Parque Nacional Iona, es una de las bellezas naturales que rezaltan en Angola. Hoy en el mundo al fin Africa es noticia por ganar el certamen de mis universo, bien merecido lugar. El mundo debe mirar hacia AFRICA, como hoy se dio ejemplo al coronar a la digna represenante de Angola. Felicidades a todos los angolenhos por sus bellezas.

  • Carmuntario Rajaskulatrupas Erguntalalas septiembre 13, 2011, 8:48 am

    Los gachupetas me la jindiripan … son una punta de mierderos los Lugenses o Lugatarios, asi como los Madrileños (O mejor dicho Mandrileños) jijos del chintololo malaskarputaranas (O vergacio con la trubenta). Estuve en la susodicha Es-pañal (pa cagarla) … y son una mierda y mamadrujos .. sobre todo los esketas y los guiriwebarios del Barsa … pero bueno ay la dejamos porque no vuelvo a ir a su pais de mierda …. me cago en el pardo y la zarzuela y me cago en el hocico de su rey y su reina (que esta re gacha, solo tenia buenas patotas y ya, porque de jeta esta re culera) …

  • el-estudiante septiembre 27, 2011, 12:06 pm

    bien gracias

  • DAYANA octubre 19, 2011, 4:22 pm

    Q LINDOOOOOOOOOOOOO ESTUPIDO(A) EL Q PUSO Q FEO

  • Adriàn mayo 2, 2012, 10:07 am

    Me decís que en España no esiste cultura igual , se escribe = existe , un poquito mas de cultura por favor

  • melanie julio 12, 2012, 9:57 am

    lindo esos paisajes

  • dascro agosto 17, 2012, 3:33 pm

    no me gusto angola

  • justo agosto 17, 2012, 3:37 pm

    me gusto mucho angola porque es mejor que chile

  • Anónimo agosto 26, 2012, 5:38 am

    bkn ,NO ES ffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

  • Eduardo Z enero 17, 2013, 9:07 pm

    Muy lindo todo……!

  • Anónimo julio 5, 2013, 3:54 am

    Que!!!!!!!

  • ricardo diciembre 13, 2013, 11:49 pm

    estuve en angola en el año 1995 es preciosa anduve en benguela ,lobito ,huambo, luinbale ,en cuketa estuve 6 meses con ONU .

  • Mathius diciembre 20, 2013, 8:54 pm

    Para las personas que que dicen qui mi pais es feo ….
    No saben lo que dicen o sea.
    eso se se llama inveja …invidia….ignorantes

  • Anónimo junio 7, 2016, 5:38 pm

    me agrado

Leave a Comment