≡ Menu

Seúl 7 sitios imperdibles para conocer

Comparte
Seul–Corea

Seúl es la capital de Corea del Sur , con su imponente tamaño sin duda es uno de los mayores atributos de esta ciudad siendo una de las más grandes después de Tokio.

Ningun destino posee un panorama tan internacional como Seúl, que cuenta con  innumerables atracciones turisticas que hacen de esta gran metrópoli un destino interesante para personas con ganas de conocer otra cultura. He aqui los 7 lugares imperdibles de la ciudad asiática.

Mercado Dongdaemun

Mercado–Dongdaemun

El lugar mas concurrido desde 1905, el mercado Dongdaemun es el mejor sitio para sentir el genuino estilo de vida en la ciudad de Seúl. Este mercado que abarca 10 cuadras con mas de 30.000 tiendas es el lugar perfecto para conseguir lo que buscabas ya que si no lo encuentras aquí, no existe.

Museo Nacional de Corea

Museo–Nacional–Corea

Uno de los mejores museos de todo Asia, el Museo Nacional de Corea muestra la cultura y la historia de su gente. Una recomendación es asistir temprano a este lugar ya que solo 5 museos en el mundo poseen una superficie mayor. Consejo: asistir con calzado cómodo.

Complejo Palacio Changdeokgung

Complejo–Palacio–Hangdeok

Construido por el emperador T´aejon en el siglo XV, este complejo fue construido en base al medio ambiente, hoy en día es parte de metro de Seúl. Gracias al contraste de la magnifica arquitectura con el paisaje que ofrece el lugar, el Palacio Changdeokgung es patrimonio de la UNESCO

Templo Bongeunsa

Templo–Bongeunsa

El antiguo templo Bongeunsa nos lleva al año 794 , situado en la montaña Sudo en el Gangman‐ gu distrito de Seúl. Dicho templo budista es una de las principales atracciones para todos los turistas que quieren experimentar una sensación de bienestar y sentirse parte de dicha religión.

Parque Namsan

Parque–Namsam

Si quieres escaparte un poco de la ciudad de Seúl, el parque Namsan que se encuentra en el distrito de Jung‐ gu es lo que estabas buscando ya que nos ofrece un panorama único de la bella ciudad. Para nuestra comodidad el parque tiene un fácil acceso teleférico. El parque Namsan es perfecto para un día diferente y un paseo imperdible…

Palacio Gyeongbok

Palacio–Gyeongbok

Uno de los cinco palacios construidos en Seúl por la dinastía Joseon, el palacio Gyeongbok es el mas bello de los construidos. Esta belleza arquitectónica fue construida en 1394 , con maravillosos jardines y un museo nacional folklórico sin duda hacen de este lugar una cita imperdible para que disfrutes de la historia de este rico país de Asia.

Memoria de la guerra de Corea

Memoria–Guerra–Corea

Un complejo de monumentos y museos que nos muestran uno de los episodios mas dificiles de la historia bélica que sufrío la nación en su turbulenta historia. Si lo tuyo es la historia sin duda no puedes dejar pasar esta oportunidad de conocer de una manera más especial los dramáticos episodios de los hechos mas violentos que acontecieron  al país. Este paseo puedes hacerlo bien a la mañana y luego seguir disfrutando mas de la rica cultura que nos ofrece la ciudad de Seúl así que esperas ven a descubrirla.

Comparte
{ 15 comments… add one }
  • Omayra mayo 22, 2009, 1:52 pm

    Holaaaaaaaaaaaaaaa amo corea kiero ir prontito jiji

  • freddy nieto enero 19, 2010, 4:56 pm

    la cultura de corea es increible es un destino turistico y cultural que hay que tener en cuenta

  • freddy nieto enero 19, 2010, 5:03 pm

    quisiera poder visitar algun dia este hermoso pais y aprender de su cultura y su gente

  • mikikoishikawa16 febrero 2, 2010, 8:59 am

    olaaaaaaa¡¡¡¡¡ yo = k todos ustedes quiero viajar a toda asia en especial a corea del sur a si que si un dia lo logro espero verlos aya suerte jejeje
    bay ^_^

  • jossy febrero 14, 2010, 12:44 pm

    Hola q bello es est pais,quisiera tener la oportunidad de conocerlo algun rato ojala se me de la oportunidad xq hay mucho q aprender sobre todo su gent y cultura ….bye

  • alejandro abril 3, 2010, 12:58 pm

    Me voy a Seúl en 15 días!!! Yupi!

  • ana abril 10, 2010, 2:41 pm

    quisiera vistar algundia este bellisimo lugar, es maravilloso y sobre todo su cultura es lindisima, algun dia visitare, este magico lugar.

  • sandra abril 26, 2011, 9:40 pm

    quiero ir a coreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
    me sobran ganas por disfrutar de ese pais !!!!!!!!

  • silvia junio 15, 2012, 3:49 pm

    PORFAVOOOOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR CUANTO CUESTA EL VIAJE DE LIMA A COREA? PORFAVOOR ES URGENTE

  • pelu junio 18, 2012, 10:44 pm

    lugares interesantes en seul

  • carola julio 8, 2012, 7:37 am

    algun dia visitareeeeeeeeeee zeul……….. buuu oajla q sea pronto

  • young mi julio 8, 2012, 8:48 pm

    yo kiero ir a mi pais

  • Anónimo abril 9, 2013, 7:13 am

    wenaaz !!!!

  • leidy septiembre 15, 2013, 1:15 pm

    me encanta corea del sur quiero ir a conocer pronto me facina sus novelas y sus lugares turisticos

  • Mica marzo 5, 2016, 1:28 pm

    Cuando tenga 20 el primer lugar en visitar va ser SEUL

Leave a Comment