≡ Menu

Lugares turísticos de Turquía

Comparte
Bandera-turquia

Turquía es un país exótico que ofrece a sus visitantes importantes sitios repletos de cultura e historia, además de un sinfín de actividades recreativas en sus zonas de esparcimiento.

Baños turcos

Si visitamos Turquía resulta imposible resistirse a los tradicionales baños turcos en el distrito de Cekirge, el mejor lugar para relajarse.

Palacio de Topkapi

De paseo por Estambul, anteriormente denominada Constantinopla, encontramos el Palacio de Topkapi desde donde es posible apreciar el increíble paisaje compuesto por el Cuerno de Oro, el Bosforo y el mar de Mármara. Único en su tipo por sus dimensiones, el palacio posee numerosos patios bordeados de edificios.

Museo de las Civilizaciones Anatólicas

Situado en la ciudad de Ankara, capital de Turquía, el museo cuenta con diversas muestras y exposiciones que nos permiten realizar un recorrido por la vasta historia del país turco.

Playa Oludeniz

Localizada en la ciudad de Fethiye, la playa Oludeniz es una de las más visitadas por su increíble extensión, rodeada de exótica vegetación, que se combina con una vista única y un clima realmente apacible.

Capadocia

Con sus caminos serpenteantes, la región de Capadocia configura un lugar dotado de encanto por sus bellos valles de agujas, conos retorcidos y las reconocidas chimeneas de hadas esculpidas por las erupciones volcánicas que sufrió en tiempos remotos.

Kaymakli

Es una metrópoli que atrapa a los viajeros porque ofrece la oportunidad de realizar un exhaustivo recorrido por el interior de sus 36 ciudades subterráneas, que conforman verdaderos laberintos.

Pamukkale

Las majestuosas cascadas de toba de Pamukkale, en Frigia, denominadas “Castillo de Algodón”, dan forma a estupendas piscinas calcáreas muy atractivas por sus aguas termales.

Las Islas de los Príncipes

Aglutinadas en el mar de Mármara, Las Islas de los Príncipes es el sitio ideal para disfrutar de un paseo en calesa, así como también de sus magníficas playas que representan un admirable paraje natural. Allí, además es posible realizar un recorrido por interesantes lugares como la iglesia de “Aya Yorgi”, en Buyukada, el monasterio de “Hristos”, en Kinaliada, el convento de Santa Trinidad y el museo de Sait Faik.

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • Carlos enero 13, 2011, 1:52 am

    I found this specific forum for rental cars in Costa Rica, can be very helpful when you want to find out what others say, you can find information on all the most famous car rental Costa Rica.
    http://www.carrentalcostarica.co.cr

  • viajes Turquia marzo 24, 2011, 6:58 pm

    Excursiones VIP en Estambul.

    Diseñamos Su Viaje de Lujo.

    http://www.tourquia.com

  • viajes Turquia marzo 24, 2011, 6:58 pm

    Excursiones VIP en Estambul.

    Diseñamos Su Viaje de Lujo.

    http://www.tourquia.com

Leave a Comment