≡ Menu

Lugares turísticos de Malasia

Comparte

Malasia

Si estas pensando en tener unas excitantes vacaciones llenas de aventuras sin duda Malasia es el lugar que estabas buscando.

Con sus hermosos paisajes y su clima tropical, Malasia sin dudas es uno de los mejores lugares para pasar un tiempo de relax junto a la naturaleza y descubrir una cultura distinta y peculiar. Ahora que estás decidido a conocer este magnifico destino, presentamos el top 3 de los lugares que no te puedes perder de la costa este y oeste de Malasia

Kuala Lumpur

Kuala-Lumpur
Kuala Lumpur es una ciudad desarrollada sobre una cultura llena de tesoros por descubrir. Su clima caluroso y húmedo durante todo el año, hace de esta metrópoli un destino capaz de ser visitado en cualquier época del año. Además, nos ofrece una moderna arquitectura que es apreciada en su máximo con las famosas Torres Petronas que tienen una altura de 452 metros y es un símbolo de Kuala Lumpur. Otras atracciones de Kuala Lumpur son sus jardines botánicos, los mercados, en los cuales podemos encontrar artesanías de la región, y sus imperdibles shoppings los cuales hacen de la ciudad de Kuala Lumpur una parada imperdible a la hora de viajar.

Islas Perhetian

Islas-Perhentian

Las Islas Perhetian son un grupo pequeño de islas que capturan la atención por tener una belleza y elegancia particular.

Situadas en el oeste de la region de Malasia, son un grupo de islas rodeadas por corales, lo cual hace que el buceo sea una actividad imperdible.

Situadas en el estado de Terengganu, las Islas Perhentian sin duda son una maravilla de la naturaleza que presenta una cautivante belleza. Este lugar es ideal para pasar unas vacaciones pacificas y relajadas.

Así que ya sabes si lo tuyo es tomar sol en la playa y eres amante del deporte acúatico las Islas Perhentian son el destino indicado para tí.

Isla Borneo Sarawak

cueva

Sarawak situada al oeste de Malasia es una tierra de cuevas, por lo cual si llegas a visitar este sitio no puedes perderte esta travesía de visitar las cuevas de Mulu, que se encuentran al norte de Sarawak. Este lugar posee más de 300 Km de vista de cuevas.

A unos 100 Km encontramos el parque nacional de Gunung Mulu que nos ofrece una variedad única de cuevas, de las cuales algunas son record del mundo por ser las más grandes y largas que podemos encontrar en la tierra.

Si la travesia y la aventura es lo que estabas buscando te recomiendo que visites el parque nacional de Gunung Malu que tambien cuenta con una imponente flora, lo cual hará que sea una de las experiencias que nunca olvidaras

Qué te parece este destino?

Comparte
{ 6 comments… add one }
  • Oekepasa6 marzo 25, 2011, 3:20 pm

    hablan puras weas

  • Oekepasa6 marzo 25, 2011, 3:22 pm

    son enteros fletos los ke van a malasia jajakjakja

  • luis abril 26, 2011, 11:46 am

    todo esta super

  • nicolas junio 14, 2012, 6:26 am

    shaaaaaaaaaaaaaaa qe te pasa wn.. yo viaje a malasia i no soi fleto ctm! °___________°

  • Shamakita junio 14, 2012, 6:31 am

    Nicolas Gonzalez Peña yo a vo’ te conozco si eri entero weco se la chupay al Elias y al miguel angel. Te gusta la penca pero no la de ensala’ la grande la que cuelga. TE GUSTA LA DEL BURRO !

Leave a Comment