≡ Menu

Lugares turisticos de Fráncfort del Meno

Comparte
Fráncfort del Meno

Fráncfort del Meno tiene la reputación de ser una ciudad de negocios destinada más a la actividad económica que turística. Sin embargo, sus actividades festivas, su arquitectura y su fuerte matiz cultural la dotan de un carisma único que asombra a millones de turistas cada año.

Festivales en Fráncfort del Meno

festival riverbank

Los festivales son muy grandes e importantes en Fráncfort del Meno, uno de los más imponentes es el Festival del museo Riverbank que se celebra a finales del verano y usualmente atrae a más de 3 millones de visitantes cada año. Así mismo, durante la primavera y el verano es muy común encontrarnos con ferias a lo largo de toda la ciudad, una de ellas “La Feria del Libro” es mundialmente conocida por su imponencia y la variedad de culturas e idiomas que se encuentran durante su desarrollo.

Castillos en Fráncfort del Meno

Si eres un amante te los castillos, las historias de caballeros, reyes, damas y doncellas, Fráncfort del Meno cuenta con cientos de castillos de la edad media. Entre ellos se destaca el castillo de Heidelbeg, rodeado de lagos y montañas, en el que eventualmente se realizan eventos en los cuales se ilumina el cielo mediante fuegos artificiales. Sin dudas, un espectáculo hermoso.

Zoológíco de Fráncfort del Meno

zoologico francfort

Para los amantes de la fauna, en el Zoologíco de Fráncfort del Meno pueden encontrar más de 6000 animales de distintas especies. Una parada obligatoria para aquellos que visitan la ciudad, pero no corta, ya que puede llevar casi 5 horas visitar todos los animales…

Hoteles en Fráncfort del Meno

Hoteles-Francfort-Del-Meno

Para tu estadía en la ciudad, existe una amplia variedad de Hoteles en Fráncfort del Meno a precios bastante accesibles con servicios y calidad de primer nivel. Entre las numerosas opciones dentro de la oferta hotelera de Fráncfort del Meno, podemos nombrar:

  • Hilton Frankfurt
  • The Westin Grand Frankfurt
  • Steigenberger Hotel Metropolitan
  • InterContinental Frankfurt

Sin duda alguna, Fráncfort del Meno es una de las mejores ciudades para visitar en Alemania ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!

Comparte
{ 1 comment… add one }
  • abraham mayo 16, 2010, 5:00 pm

    Voy de vacaciones a Frankfurt y la verdad que estoy intrigado es mi primer viaje a Europa y me gusta salir de compras en especial en los pulgeros, visitar los sitios mas turisticos y por las noches tengo mucha curiosidad con el el estilo de vida SWINGERS alguien sabe de esto?..

Leave a Comment