≡ Menu

Turismo en París – Los mejores lugares Parisinos

Comparte
Los mejores lugares para visitar en Paris

Paris, Francia

París, sin dudas, es una de las ciudades más elegantes de Europa. La infraestructura, cultura y el arte de esta urbe, la convierten en un destino por demás apetecible. Podemos iniciar el recorrido por la Vía triunfal, en donde conoceremos los llamativos Campos Elíseos, el reconocido Museo del Louvre y el Arco del triunfo, construido por orden de Napoleón en homenaje a los ejércitos franceses.

Place de la Concorde

Place de la Concorde

Place de la Concorde, Paris, France

La place de la Concorde, es un lugar lleno de historia ya que alli murieron en la guillotina miles de personas en el siglo XVIII. En el centro de la plaza, podremos vislumbrar un gran obelisco, obsequiado por el virrey de Egipto en 1829.

Transitando por los alrededores de los Campos Elíseos nos toparemos con la Madeleine, los jardines de las tullerías y el Grand y Petit Palais. Si buscas alojamiento en la zona céntrica de París

Les Halles

Pompidou Center, Paris

Pompidou Center, Paris

Si nos dirigimos al barrio de Les Halles, resulta imperdible realizar una visita al Museo Nacional de Arte y Cultura George Pompidou, en donde también disfrutaremos de un espectáculo de los artistas callejeros que se apostan en el lugar.

Isla de París

Catedral de Notre Dame, Paris

Catedral de Notre Dame, Paris

En la pequeña isla de la ciudad, donde se encuentra el tradicional puente  Pont Neuf, nos embelesaremos con la arquitectónica majestuosa de sus edificios como el Saint Chapelle y la Catedral de Notre Dame, que alberga la Cripta arqueológica donde son guardados los restos de las murallas, edificaciones y calles del primer milenio de París.

Tour Eiffel

Torre Eiffel

Torre Eiffel

La Tour Eiffel, ícono de París, es con sus 7 mil toneladas de acero el principal atractivo de este destino, que supo ser con sus 300 metros de altura la construcción más alta del mundo. Cerca de allí , de paseo por las calles parisinas, podemos optar por dar una recorrida por el barrio de Montmartre, en el que se erigen la basílica del Sacre Coeur,  el Moulin de la Galette y el famoso Moulin Rouge.

Alojamiento en París

Alojamiento en paris

Alojamiento en Paris

Existe una oferta hotelera muy amplia en París con precios que rondan desde habitaciones de 5000 euros la noche hasta habitaciones economicas en la periferia de la ciudad.

Resulta inevitable resistirse a conocer los encantos de París, que encarna el glamour y el romanticismo de siempre. Se sorprenderá.

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • melanie mayo 25, 2010, 2:33 pm

    en uruguy chuy hay un frihop llamado dubai es re lindo solo q es distinto a estos q hay es uno q esta en el mar es un hotel

  • melanie mayo 25, 2010, 9:33 pm

    en uruguy chuy hay un frihop llamado dubai es re lindo solo q es distinto a estos q hay es uno q esta en el mar es un hotel

  • Anónimo septiembre 28, 2014, 5:20 am

    París es sin duda la ciudad más bonita del mundo, pueden sentirse orgullosos los parisinos

Leave a Comment