≡ Menu

Lugares para visitar en Perú

Comparte
calendario-inca

Perú situado en America del Sur es un lugar fantástico el cual nos brinda escenarios únicos como los templos atrapados en la selva refugiando los tesoros desde hace miles de años. Con un clíma cálido y las distintas alternativas de los lugares que nos brinda sin duda hacen de Perú un ideal destino turísrico el cual te dejara fascinado.

Perú posée la visita de miles de turistas al año y de seguro que querrás volver, a continuacíon te mostramos estos 5 destinos para que los disfrutes.

Cuzco – Machu Pichu

Ruinas-machu-pichu

Sin duda una de las mayores atracciones de Perú son las ruinas del Machu Pichu, ubicada en la diudad de Cuzco. “La capital arqueológica de América del Sur” recibe una cantidad impresionante de visitantes que anhelan realizar el camino del Inca.

Cuzco fue una de las ciudades mas grandes en épocas lejanas y la capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles lo cual hizo que hoy en día podamos apreciar una arquitectura fusionada entre el estilo inca y el español.

Un paso obligado es conocer la enigmática Ciudadela Sagrada de los Incas así como también El Valle Sagrado.

El Machu Pichu esta considerado como un patrimonio de la humanidad por su belleza y el valor histórico de las ruinas, es un lugar imperdible, que estas esperando ven a realizar el camnino de Inca y disfruta Perú.

Arequipa

arequipa

Arequipa se encuentra al sur de Perú, también conocida bajo el nombre de “Ciudad Blanca” debido a sus casas, iglesias y monasterios que se han construido con piedras volcánicas blancas. El centro de la ciudad fue reconocido como patrimonio a la humanidad por su belleza y el contraste con el paisaje que nos ofrece Arequipa.

Los lugares naturales para recorrer son el Cañon Colca así como tambien el Valle de los Volcanes y las salinas. Este destino es ideal para las personas que se interesan en la arquitectura colonial o para aquellas que desean experimentar una cultura diferente al aire libre buscando aventuras.

Paracas

paracas

Un destino excelente para aquellos amantes de la naturaleza o para los observadores de aves. La Reserva Nacional de Paracas nos ofrece una buena alternativa para pasar un monento relajado o si buscas mas acción es ideral pracrticar deperotes acúaticos, windsurf, buceo o pesca.

Paracas fue declarada partrimonio natural de la humanidad por la UNESCO por su cultura e historia que nos ofrece, y te esta esperando…

Lima

lima

Lima es la capital del Perú, una magnifica metrópoli, podríamos decir que es como la entrada al país.

Podrás disfrutar de su belleza en la arquitectura colonial que presentan sus construcciones, una gran variedad de espectáculos culturales y folklóricos. Otra opcíon es visitar el museo prehispánico Arqueológico o rendirte a una rica variedad de su arte culinario y cultural.

Iquitos

iquitos

Iquitos es un lugar ideal para los turistas que aprecian la naturaleza , el ecoturimso y para aquellos que quieren sentir un contacto único con la natruraleza viergen de los bosques del Amazonas. Desde la ciudad uno esta en condiciones de conocer lugares localizados dentro de la selva, para los mas aventureros esta la posibilidad de recorrer los parques nacionales como el Parque Nacional Pacaya que presenta una exubernate flora y fauna y podrás tomar contacto con aborígenes amazónicos. Sin duda es una gran aventura y muy poco frecuente.

Comparte
{ 13 comments… add one }
  • Beatriz octubre 23, 2009, 6:12 pm

    Hace un año tuve la oportunidad de viajar a Perú. Quedé fascinada con sus playas en el norte y la movida nocturna en Lima, su capital.
    Lamentablemente no pude ir a Cuzco pero sí a Arequipa, una ciudad que ofrece mucho por ver y experimentar.
    Uno de los lugares que me encantó fue la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Donde pude apreciar conjuntos de nevados, lagunas y volcanes inactivos.
    Entre muchos otros atractivos la visita al Valle del Colca me fue también inolvidable.

  • jeanpier(A GR..) noviembre 5, 2009, 4:24 pm

    el peru es lo maximo consta de tre s regiones que son lo mejor y de lugares increibles como el cusco y tener cuidado con los choros aca le decimos ratero al que roba pro no se alarmen tengan un guia deviajes del territorio vay vengan al peru lima

  • Baetriz pinzon abril 9, 2010, 1:32 pm

    Pueda q peru es “lindo” pero es una mierda a mi me violaron aya, y aparte fue en machupicho fue el malparido del padre roberto!

  • Jam_17_cesar julio 26, 2010, 12:57 am

    Oh, ¡qué pena!. Cajamarca y Amazonas, dos regiones peruanas con un impresionante atractivo turístico histórico: Baños del Inca, Cuarto del rescate,y otros en Cajamarca. La impresionante fortaleza de Kuélap, La laguna de los cóndores y muchos más en Amazonas. Después del Cuzco, creo que estas dos regiones son las mejores posibilidades de viaje.

  • ISABEL .V abril 29, 2011, 1:12 pm

    SOY PERUANA DE CORAZON LA MEJOR PERU Y SANTO DOMINGO BAABAAAAAAAAAAAA CON LA V.I.,C.S

  • PERUANITA abril 29, 2011, 1:18 pm

    PERU ”PERU” VIVA HEEEEE BAILEN LA BAMBA HE ESTOY AHORA EN U.S.A PERO YA HIRE A MI PAIS PERUANO EL MEJOR LO EXTRANO ESTUDIO AQUI EN N.Y PERO ESTRANO MI COLEGIO DE PERU,LIMA,V.E.S VIVA ,SOY ESTRELLITAA

  • QUIWI abril 29, 2011, 1:29 pm

    E E TODA LA GENTE DE VILLA EL SALVADOR HEE LAS CALLES ,LOS SITIOS,LA GENTE,1 COLEGIO,LAS TIENDAS,EL INTERNET,LA INCA KOLA,SITIOS DE COMPRAR,TOTTUS,PLAZA VEA,LIMA,GAMARRA,MI HERMANA,TODA MI FAMILY,FRIENDS,UNCLES,AUNT,MOTHER,CAUSINS,MISS, NUEVA YORK ESTOY Y ME GUSTO UN POCO HEHEH ESTOY CANTANDO ESCRIBIENDO HEHEHHEHHEEHEH BABITASS TENGO 12 Y ESTOY SENTADA AL COSTADA AL COSTADO DE MI PRIMA,INGLES=CAUSIN Y QUIERO IR PERUUUU VIVO EN VILLA EL SALVADOR SALUDOS GRACIAS TOTALES

  • martin z mayo 12, 2012, 11:02 pm

    Acabo de entrar en Peru ha un sitio con playa que se llama Mancora. Me han robado en la playa junto ha un hotel muy bonito, Donde se supone que hay seguridad. La policia solo esta pasando su turno con la desidia de un funcionario. Espero que Peru no sea todo igual adios.

  • Anónimo agosto 11, 2012, 1:41 pm

    soy chileno y no tengo nada con los hermanos peruanos me gusto mucho machupicu

  • cande_romillo@hotmail.com septiembre 16, 2012, 9:08 am

    que liindoo que es peruu esta muy hermoso

  • cande_romillo@hotmail.com septiembre 16, 2012, 9:09 am

    les mando un beso henorme a mi familia!!!

  • Anónimo enero 29, 2013, 2:12 pm

    q bu
    ena
    iformacion dh

  • gog mayo 3, 2013, 3:21 pm

    Lo mas extraño es que ilustren los lugares para visitar en Perú con…la piedra del sol, que es Mexica, y que no tiene nada que ver con el Perú.
    Como si pusieran una foto de Machu Pichu para ilustrar los lugares para visitar en México.

Leave a Comment