≡ Menu

Hoteles en Miami Beach: The Shelborne Beach Resort

Comparte

El Shelborne es un reconocido hotel de Miami  Beach situado junto a la playa, con las aguas del océano Atlántico completando el escenario.
Ofrece el ambiente ideal para familias, hombres de negocios y viajeros de todas partes del mundo, que eligen pasar unos días en uno de los rincones más encantadores de Florida.
The Shelborne Beach Resort, categorizado con tres diamantes, cuenta con 200 exclusivas habitaciones, suites y suites al estilo town house de 2 dormitorios finamente decoradas, todas ellas dotadas de una envidiable vista panorámica de South Beach.
Los principales servicios que brinda el hotel son Internet inalámbrico, televisión por cable, buzón de voz, secadores de pelo, caja de seguridad en la habitación, radio reloj, plancha y tabla de planchar. Todo esto sumado a la excelente atención a cargo de un personal capacitado y, asimismo, cordial que hace de su estadía una experiencia única.
Por otra parte, dispone de una magnífica piscina con trampolín -coronada con una fuente- terraza, jacuzzis y jardines tropicales, que invitan a relajarse mientras disfruta de una rica bebida helada en uno de los principales hoteles en South Beach.  Incluso, puede optar por alquilar una cabaña con baño privado y ducha cerca de la piscina, para su mayor comodidad.
Para quienes se hallen de viaje de negocios, el Shelborne Beach Resort pone a su disposición renovados salones para llevar a cabo reuniones y eventos de diversa índole, como seminarios, convenciones, exposiciones, recepciones, etc., gozando del mejor  servicio personalizado para el viajero corporativo.
Shelborne lo invita a deleitarse con la fina gastronomía, símbolo de exclusividad del lugar. En el Terrace Café, podrá disfrutar de la tentadora cocina internacional así como de las exquisitas comidas gourmet exclusivamente elaboradas por el famoso Chef, Pablo Domínguez.
No lo piense más, decídase por alojarse en el hotel Shelborne, sinónimo de buen gusto y excelencia. Años de trayectoria y buen servicio lo avalan.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment