≡ Menu

Hoteles en Madrid: Múltiples ofertas de alojamiento

Comparte

madrid_cibeles

Madrid, la capital de España, encierra lugares encantadores para conocer dada su gran monumentalidad. Para emprender nuestro viaje, debemos previamente verificar la variada oferta de hoteles en Madrid. Así, según nuestras preferencias, podemos optar por alojarnos en un hotel teniendo en cuenta su cercanía con la zona céntrica, su nivel de comunicación, o la ubicación en sitios de gran atracción turística. Todo esto, además de las tarifas, es lo que tendremos en cuenta a la hora de elegir dónde nos hospedaremos.

Hotel Durval Puerta de Alcalá

hotel-durval
El Hotel Durval Puerta de Alcalá se emplaza en un edificio cuya construcción data del siglo XIX. Posee un ambiente agradable y tranquilo, ideal para pasar unas buenas vacaciones, disfrutar de una escapada de fin de semana o emprender un viaje de negocios.  La mayoría de las habitaciones son estándar, con servicio de WIFI, minibar, climatización independiente, servicio a la habitación, entre otras comodidades.

Hotel AC Santo Mauro

hotel-ac-santo-mauro
Ubicado en el centro neurálgico de Madrid, en cercanías al Paseo de la Castellana, el Hotel AC Santo Mauro ocupa la antigua residencia del duque de Santo Mauro, de estilo predominantemente francés. En sus instalaciones se destacan un restaurante, salas de reuniones, piscina, sauna y salas de masajes.

Hotel AC Monte Real

Hotel_AC_Monte_Real
El Hotel AC Monte Real se halla en la zona residencial de Puerta de Hierro, a pocos minutos del centro. Pone a disposición de los visitantes habitaciones confortables, perfectamente equipadas. Además, podrá acceder al centro de bienestar y un restaurante.

Hotel Agumar

hotel-agumar
Hotel situado en las proximidades de la estación de Atocha, el parque del retiro y los museos del Prado y Reina Sofía, de gran renombre. Sus habitaciones poseen una decoración que las dotan de estilo. También, en el Hotel Agumar funciona el restaurante Las Arenas, que ofrece la degustación de platillos típicos de la cocina mediterránea. 

Hotel Arcipreste de Hita

En la zona serrana de Madrid se localiza Arcipreste de Hita, un hotel de montaña de categoría. El espacio natural que lo rodea y la calidad del paisaje, así como su excelente ubicación, lo convierten en un interesante lugar para hospedarse, pudiendo optar por las habitaciones o los bungalows. Se halla a tan solo media hora de Madrid y a unos pocos kilómetros de las pistas de esquí.  En sus instalaciones, es posible destacar las piscinas,   pistas de squash, tenis y pádel, mesas de billar y de tenis de mesa, sauna y gimnasio. Lo que se dice, un sitio perfecto para distenderse realizando alguna práctica deportiva.
Revise las ofertas existentes que le brinda Madrid en cuanto a hospedaje, en función a sus requerimientos, y realice su reserva. Madrid lo espera.

Comparte
{ 8 comments… add one }
  • miriam noviembre 21, 2010, 6:14 pm

    x fassz pOongan mass coOsas..

  • Leoncia masson noviembre 30, 2010, 9:21 pm

    mi debilididad es conocer mexico .tiene sitios turisticos hermosos

  • carlos enero 5, 2011, 2:11 pm

    que bello es mexico…

  • carlos carvajal enero 5, 2011, 2:12 pm

    Que bueno es ver como Dios nos ha dado tanta belleza natural.mi mayor sueno es que mi mejor amigo jose saucedo me lleve a mi y a mi amigo alexander a conoser el hermoso pais de Mexico.Dios bendiga ha ese hermoso lugar.

  • Perryelhornitorringo febrero 5, 2011, 3:20 am

    shdjbsfjchfd

  • jhessica lesly marzo 18, 2011, 1:19 am

    ola a todos
    nesesito que me digan que lugares
    turisticos hay en mexico
    y donde se encuentran o en que
    estado estan

  • isaa marzo 20, 2011, 12:47 am

    eske me enkargaron buscar los lugares mas turistcos de mexico pero nose donde buscarlos especificamente algien sabe???

  • karla marzo 25, 2011, 11:17 pm

    owauu!!!!! quisiera…
    ir a ese lugar de la muralla china…
    aunque es muy largo ….
    y llevaria 100 botellas de agua haha…
    ¿porq no0 hacen un elevado0r?..
    hahahahha

Leave a Comment