≡ Menu

Hoteles en Guadalajara: Hospedaje ideal para unas vacaciones de novela

Comparte

Guadalajara

Si busca hoteles en Guadalajara, México, la zona del centro es la más propicia para alojarse, en pleno casco histórico de la ciudad, ya que allí se concentran los principales paseos turísticos.
Para aquellos que se encuentren de viaje por negocios, es bueno saber que muchos hospedajes brindan  servicios especiales para satisfacer a esta clase de pasajeros.

Misión Carlton Guadalajara

hotel-misión-carlton
Lugar de primer nivel, el Hotel Misión Carlton Guadalajara cuenta con 193 confortables habitaciones, distribuidas en sus 20 pisos.  Aquí, no solo podrá descansar sino, también, aprovechar de las ventajas de su excelente ubicación, dando una vuelta por el casco histórico.

Hotel de Mendoza

hotel-De-Mendoza
Emplazado en el corazón de Guadalajara, junto al Teatro Degollado y próximo al paseo de compras Centro Comercial Plaza Tapatia, el Hotel de Mendoza le permitirá gozar de unas vacaciones de novela.
Este hotel, de categoría especial, cuenta con una piscina con hidromasaje, restaurante, salones de convenciones, entre otras comodidades. Asimismo, ofrece el servicio de renta de autos para facilitar su traslado durante la estadía.

Hotel Morales

hotel-morales
El Hotel Morales funciona en un edificio colonial, situado en pleno casco histórico, el cual fue declarado Patrimonio Arquitectónico. Posee  57 habitaciones y 7 suites, todas muy bien equipadas. En sus instalaciones, sobresalen un restaurante, bar con música en vivo, terraza panorámica y gimnasio.

Hotel Francés

hotel-frances
El Hotel Francés, un bello establecimiento de cuatro estrellas, es el más antiguo de Guadalajara. Todas las habitaciones se hallan finamente decoradas, al igual que las suites, las cuales para mayor confort están equipadas con jacuzzi.
Al mismo tiempo, cuenta con restaurante, espectáculos de mariachis en vivo, discoteca, y salón de eventos, entre otros servicios.
Como hemos podido observar, la disponibilidad de hoteles en Guadalajara, la tierra del tequila, es más que suficiente para que pueda dar con el alojamiento adecuado para sus vacaciones tan esperadas o su viaje de negocios.

Comparte
{ 2 comments… add one }
  • Gustavo Castillo Molina septiembre 1, 2011, 9:53 am

    Buenas tardes , vi su pagina ,faltan contenidos como num. de tel. , fotos con mejor resoluciòn , les doy un 6

  • Sue noviembre 22, 2015, 3:08 pm

    Me encanta nageavr por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,leye9ndolo y me encanta!!!! ademe1s ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras, quien lo hareda ? ? ? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejf3 el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantareda que formaras parte de el “siguiendome”pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besif1o KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Leave a Comment