≡ Menu

Hoteles en Buenos Aires: Alojamiento con mucho estilo y confort

Comparte

buenos-aires-casco-centrico

Si se encuentra planificando realizar un viaje a la populosa ciudad de Buenos Aires, Argentina, primero deberá definir de antemano dónde hospedarse, para que su paseo sea de lo más exitoso. Aquí, le acercamos algunos de los hoteles de Buenos Aires más destacados para facilitar su elección.

Castelar Hotel & Spa

Castelar-hotel
Castelar Hotel & Spa, situado en Avenida de Mayo, una de las arterias principales de la ciudad, se distingue por su arquitectura europea, con una clásica decoración que lo hará sentir de lo más confortable.  Posee a su disposición habitaciones dobles, triples, suites y departamentos muy bien equipados.
Este magnífico hotel cuenta con servicios de Spa, hidromasaje, baños turco y finlandés, ducha escocesa, tratamientos de belleza, masajes, fangoterapia, cama solar y gimnasio.

Ayres de Libertad Apartments

 

ayres-de-libertad-apartments
Ubicado en el exquisito barrio de Recoleta, Ayres de Libertad Apartments es una buena alternativa para alojarse ya que está muy cerca de los principales shoppings y áreas de compras de Buenos Aires. Le ofrece la posibilidad de pasar su estadía en uno de sus 30 Studios, de gran amplitud y confort.

 

 

Hotel Impala

hotel-impala

Si se encuentra de viaje de negocios, le recomendamos en esta oportunidad hospedarse en el Hotel Impala, situado en la exclusiva zona de Barrio Norte. El hotel, posee una  sala de reuniones y convenciones, ideales para celebrar eventos sociales y empresariales. 

Hotel Embajador

hotel-embajador
El Hotel Embajador, localizado sobre la Avenida 9 de Julio, considerada la avenida más ancha del mundo. Cuenta con 52 habitaciones, con todas las comodidades, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista panorámica. Un detalle importante: todas las suites poseen aislamiento termo acústico para que su descanso sea pleno.
Las alternativas en cuanto a alojamiento en hoteles de Buenos Aires son, por cierto, muchas, con más de 36 mil plazas en existencia. Solo deberá estudiar bien las ofertas y definir qué tipo de hotel se halla buscando, de una a cinco estrellas. No caben dudas de que encontrará el lugar adecuado.

Comparte
{ 2 comments… add one }
  • Alexander febrero 3, 2010, 5:52 pm

    Hola, cómo hago para contactarme con el autor del post? Gracias!

  • Anónimo junio 19, 2012, 4:41 pm

    HOT EL PAR CU N A NTO TIEN PAR TOR LOR DIAS MAS
    PALR 4 UCLTOS P ER SO NAS A GUS TIN PAPA MAMA
    PAB
    RLO NADIA CUNTO ES TAN LOR BOLER TOS
    CUAN TO NO ES SOS UQE DIA ICE BE CHA
    11OTDOR EBAES PACN
    24PABLRO
    20DIEGO
    20409

Leave a Comment