≡ Menu

España: top 5 lugares para vacacionar

Comparte
España

España

España situada al suroeste de Europa, es una nacíon rica en su historia, arte y sobre todo en  su cultura única que hacen de este lugar un destino muy agradable a la hora de viajar.

Cada año millones turistas deciden viajar a España, por se uno de los centros de turismo más importantes de toda Europa siendo la tercera mas visitada del viejo continente.

Aquí te mostraremos porque no puedes dejar de venir a descubrir España en toda su dimensíon desde sus playas, su vida nocturna, hasta sus monumentos culturales y museos más importantes que atren la atencíon de personas de todas partes del mundo.

Toledo

Toledo

Toledo, España

La ciudad de Toledo es el orgullo español por ser elegida como patrimonio mundial por la UNESCO. Esta ciudad es conocida por tener tres culturas diferentes en un área durante tiempos disfíciles en la historia española. Presenta la combinacíon de árabes, cristianos y judíos lo cual dieron origen a numerosos trabajos artísticos y una arquitectura muy particular.

Toledo presenta una variedad se sinagogas, iglesias, mezquitas y monasterios únicos en el mundo, también hay interesantes monumentos como Alcázar de Toledo o el monasterio de San Juan de los Reyes. La ciudad presenta mucha hostoria y culturas que son de gran interés por lo cual hacen de Toledo el destino perfecto para los amantes de la antigüa arquitectura o los que se interesan por las nuevas experiencias.

Palma de Mallorca

Palma-de-Mallorca

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca es uno de los lugares mas visitados de toda España por los turistas cada año que van es búsqueda de disfrutar unas vacaciones de relajamiento o para explorar el encanto de España.

Esta regíon ofrece innumerables sitios para los turistas tales como museos, monumentos, iglesias,  parques y no podían quedar afuera las hermosas playas que ofrecen diferentes alternativas y muchos deportes acúaticos. Algunos de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Palma de Mallorca son: el Museo de Mallorca donde podrás ver artículos de cerámica árabe o ver armamento de épocas antigüas, joyería y paneles de estilo gótico entre otras cosas. El Castillo de Bellver es un paseo para conocer más de la vida real ya que fue construido para el rey Jaime II.

Dentro de los balnearios destacados de Palma de Mallorca se encuentran Cala Figuera, Cala Agulla y Cala Tuent, para disfrutar de largas caminatas a orillas de un mar azul y arenas blancas.

Barcelona

Barcelona

Barcelona, España

Es la capital de Cataluña, Barcelona es la segunda ciudad mas grande e importante de España, destacada por su imponente arquitectura, los paseos de compras, su gastronomía, el arte y su amplio entretenimiento para los visitantes. Barcelona es una de las metrópolis europeas preferidas por muchos.

Las actividades para realizar son muchas y muy atractivas: como visitar el Museo de Picasso el cual contiene más de  3800 obras de su coleccíon para que las disfrutes. Otros lugares para tener en cuenta es Las Ramblas un sitio para apreciar la arquitectura y la cultura del lugar y sorprenderte con los espectáculos que se realizan en la calle, este lugar es un símbolo de Barcelona donde la diversión no descansa. El Barrio Gótico con sus calles que parecen laberintos y su catedral del siglo 14 es otra alternativa interesante para pasar un día diferente. todas las propuestas que nos ofrece Barcelona son muy tentadoras y están esperando a que tú las visites.

Ibiza

Ibiza

Puerto Nautico, Ibiza, España

Ibiza es una isla situada al noreste de la costa de España. Una de las mayores atracciones de Ibiza es su vida nocturna , la cual la ha hecho muy famosa, podrás recorrer los distintos sitios que nos ofrece y sus deliciosos y populares tragos característicos del lugar.

Si tú estas buscando unas vacaciones para aprovechar la noche, Ibiza y sus discotecas te están esperando, además podrás aporvechar de la costa de esta imponente isla de España.

Tenerife

Tenerife

Turismo en Tenerife

Tenerife es la segunda isla mas grande de las Islas Canarias pertenecientes a España. Una de las principales características de Tenerife es que no ofrece una gran variedad de actividades para realizar y lugares interesantes para visitar como por ejemplo la ciudad capital: Puerto de la Cruz, una ciudad bella y muy pintoresca, desde sus calles hasta sus edificios históricos. Una de las tantas aventuras que podrás realizar en este precioso lugar es visitar Parque Loro conocido por ser el hogar de una variedad de loros únicas en el mundo así como también por ser el hábitat mas grande de delfines en Europa, dentro del parque encontraras diversas especies de animales.

Las costas de Tenerife son paradisíacas ideales para descansar y aprovechar de las playas y disfrutar al máximo tú paseo por este lugar.

Comparte
{ 6 comments… add one }
  • angel becerra castañeda. marzo 25, 2010, 7:21 pm

    atodos que s encuentran en esos lugares maravillosos deben de cuidar como si fuera la ultima maravilla.

  • simplementeyo mayo 31, 2010, 10:19 am

    Hola. No es que haya viajado mucho ni tampoco porque andalucia me tire mucho, pero como Granada…la alahambra no se puede explicar, simplemente lo tienes que ver. La calle de las tiendecitas, tus teterias, que parece que estes en otro pais…el sacromonte…todo es precioso.
    Almeria también es muy bonita, sus calas (las playas) no hay nada igual. Fui a una cala, donde la arena era dorada y negra…una preciosidad.
    Al poder ser, mi proximo destino me gustaria que fuese, Madrid, y después Paris.

  • Easter Island Tourism enero 10, 2011, 3:34 pm

    Gran articulo, espero visitar españa pronto. http://www.turismoisladepascua.com

  • nico junio 30, 2011, 2:18 am

    tenerife es la isla mas grande no la segunda .estube alli hace 2 veranos y es el mejor lugar en el que he estado parque acuatico loro parque el teide playas fiesta todo increible

  • adrian noviembre 11, 2011, 9:26 am

    haber si arraglamos esto k tenerife es la isla mas grande del archipielago canario. la capital es santa cruz de tenerife no el puerto de la cruz y el no ofrece se tiene k sustitur por nos ofrece k no es lo mismo

  • monse septiembre 13, 2012, 4:36 pm

    me gusto mucho su comentario

Leave a Comment