≡ Menu

Ecoturismo

Comparte
Ecoturismo

El ecoturismo apela a la conciencia de los turistas ya que una de sus principales características es sin duda la preservación del medio ambiente. Sin duda el ecoturismo combina la diversión con la educación hacias las personas sobre los diferentes ecosistemas que presenta la naturaleza y las culturas de cada región, por lo tanto es una manera diferente para vacacionar.

A continuación te mostraremos algunos de los destinos más imponentes para realizar ecoturismo:

Sudáfrica

sudafrica

Cuenta con el Parque Nacional Kruger en el cual podrás observar más de 500 especies de aves y alrededor de 150 especies de mamíferos. Además de poder realizar excursiones sobre los mares del Atlántico o el océano Indico.

Kenia

Kenia

Lo mas impactante son los safaris ya que Kenia presenta mas de 50 zonas de reservas naturales en los cuales es fácil poder ver elefantes, leones, cebras y una innumerable cantidad de animales. Una cosa para destacar es el parque Planeta Friendly el cual ofrece paseos nocturnos.

Nueva Zelanda

nueva zelanda

La Isla Urupukapuka nos ofrece áreas de buceo, excursiones al aire libre y sobre todo sus playas y una gran variedad de deportes para realizar.

Alaska

Alaska

Alaska presenta uno de los mejores paisajes de América y una fauna única, donde podrás encontrar osos pardos, lobos, aves y otros animales salvajes. Los parques más destacados son El Parque Nacional de Denali o el Monte Mckinley.

Isla Galápagos

galapagosgalapagos

Encontraras un destino único, lo destacado para visitar es el Parque Nacional de Galápagos, en este sitio podrás aprender mucho sobre la vida y la evolución de las especies.

Comparte
{ 2 comments… add one }
  • Rita Villalba mayo 18, 2011, 6:38 am

    hola.. buen día. Me gustaría saber mas sobre los viajes a Alaska!! me encanta ese lugar y alguna vez quiero conocerlo. GRACIAS!

  • Anónimo julio 6, 2013, 2:19 pm

    hola, que inteligente

Leave a Comment