≡ Menu

Departamentos a estrenar en Buenos Aires

Comparte
departamento a estrenar en buenos aires

Los departamentos a estrenar constituyen una oferta más que tentadora, tanto para la compra, desde el punto de vista de realizar una inversión, como para el alquiler departamentos Buenos Aires.

Como es de suponer los precios más elevados a la hora de buscar apartamentos Buenos Aires, los encontraremos en las zonas de Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Belgrano.

En tales barrios, el valor máximo del metro cuadrado para la compra de una propiedad sobrepasa los 2500 dólares, excepto en Belgrano cuyo tope es de 2300. Claro que si nos referimos a emprendimientos de avenidas importantes con edificios lujosos, el metro cuadrado alcanza los 5000 dólares.

En contrapartida, hay zonas de la Ciudad de Buenos Aires a los que se puede acceder a precios más accesibles, encontrando como valor máximo los 1600 dólares el metro cuadrado, como es el caso de Mataderos, Congreso, Colegiales, Boedo, Almagro y Agronomía.

De este modo, el costo de un departamento de 60 metros cuadrados en una zona alejada rondaría los 78.000 dólares, mientras que uno de iguales características en Palermo, Recoleta o Barrio Norte, costaría 162.000 dólares.

Por supuesto que la diferencia de precios se debe a la ubicación de los departamentos a estrenar en Buenos Aires, y a las comodidades que presenta cada uno, como pileta, solarium y gimnasio, por mencionar las más comunes.

Pero si la idea es pasar solo un breve período de tiempo en Buenos Aires, es posible acceder al alquiler temporario de apartamentos, por el lapso de un día hasta 6 meses.

En general, se trata de departamentos confortables,  estrenar o reciclados a nuevo, situados en las zonas de Palermo, Palermo Soho Y Hollywood, Barrio Norte, Recoleta, Belgrano, Las Cañitas, Congreso, Caballito, etc.

En fin, todas las unidades totalmente amobladas y equipadas, con servicio de mucama optativo, tienen un costo de 500 dólares mensuales en adelante. Una oferta nada despreciable para los tiempos que corren.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment