≡ Menu

Costa Rica: Sus 5 maravillas naturales

Comparte
Costa-Rica

Costa Rica pionera en el ecoturismo, con sus exuberantes selvas tropicales que contienen una gran biodiversidad, sus vistas volcánicas y playas caribeñas hacen de este país de Centroamérica un gran destino para realizar turismo aventura.

Con una cuarta parte del país bajo protección para preservar la naturaleza, Costa Rica es país modelo en lo relacionado al cuidado del medio ambiente.

Por su exótica flora y fauna, con sus extensas reservas naturales y parques nacionales,  Costa Rica es un lugar que va más allá de las usuales playas del Caribe. No lo dudes más y ven a conocer…

Volcan Poas

Volcan–Poas

Con dos lagos de cráters, constantes erupciones de géisers y exóticas aves suena como una maravilla natural sin lugar a duda. El volcán Poas es único, tan así que es frecuentado por científicos de todo el mundo para realizar constantes estudios del lugar. Por esto y por mucho más si vienes a Costa Rica es un lugar imperdible para conocer.

Montaña Chirripo

Montaña–Chirripo

Con una altitud de 3.820 metros sobre el nivel del mar, la montaña Chirripo es la cima del mundo en Costa Rica. Para no asombrarse dicho pico se encuentra en un parque nacional que lleva el mismo nombre.

Con su fenomenal altura la cumbre da origen a ecosistemas inusuales. La montaña Chirripo es el hogar de una gran variedad de plantas y vida animal a pesar de los daños causados por los incendios forestales que ha padecido la zona.

Volcan Arenal

Volcan–Arenal

El volcán Arenal es el más activo entre tantos volcanes que presenta Costa Rica lo cual lo hace mas especial para los nativos costarricenses. Con las erupciones como las del año 1968 que afectaron a mas de 200 kilómetros cuadrados de tierra hacen de este peligroso lugar uno de los mas visitados por los turistas de todo el mundo. También se puede apreciar el lago Arenal y un paisaje sumamente interesante.

Reserva Monteverde

Reserva–Monteverde

No todas las bellezas del mundo poseen un acceso tan particular como la reserva Monteverde, el camino rodeado de una densa selva nos deja apreciar la variedad de especies de plantas. También encontraremos una fauna muy interesante con la posibilidad de observar animales como felinos, marsupiales, cerdos salvajes, tapires y mas de 450 especies de aves diferentes.

La reserva fue creada en el año 1972 y recibe a más de 70.000 personas que anhelan circular por los magníficos senderos. Algo para destacar es que se puede acampar en el parque para aquellos turistas mas atrevidos y ser parte de una experiencia difícil de olvidar.

Isla de Coco

Isla–Cocos

El parque nacional Isla de Coco, también conocida como la isla de la ecología en el lugar, recompensa a las personas que la visitan con una delicada belleza. Esta isla de Costa Rica presenta una naturaleza singular y con su clima particular hacen que sea difícil encontrar en el mundo un espacio parecido a este.

Por último, podemos encontrar una amplia variedad de flora y fauna marina, lo que es increible para tan pequeña porción de la isla. Así que ya sabes, si eres un fanático del ecoturismo y turismo aventura este lugar es el indicado para ti…

Comparte
{ 22 comments… add one }
  • maju mayo 12, 2009, 12:53 pm

    que puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. que paisaje tan hermoso,, por fa alguien que me invitepor ahi= )
    saludos desde paraguay

  • Thabita Garcia junio 28, 2009, 2:35 pm

    Quiero ir..ese país me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Mary agosto 28, 2009, 9:49 am

    Este es el paraiso.. de vdad la gente es super amable… tiene lugares increibles como playa Manuel Antonio, Conchal en el Pacifico, paraisos naturales como Rio Celeste y el volcan Arenal es genial hay mil cosas que hacer.. Visiten Costa Rica…..

    Saludos..

  • esteban octubre 22, 2009, 6:24 pm

    Costa Rica es demasiado linso… ven y conócelo!! Te va a encantar…

  • la sandii(r) noviembre 4, 2009, 8:40 pm

    o0la esta chido0 la info0rmacio0n

    bueno estaa muyy bo0nito0

    bay……

  • jeff febrero 1, 2010, 12:22 pm

    es el pais mas hermoso mi esposo vivio 3 meses y espectacular amo ese pais

  • orlando abril 14, 2010, 6:23 pm

    si quieres en verdad conocer lo grande q es Dios, visita Costa Rica y veras la mano de El en todo lo que hizo…

  • Alejandro_vilches junio 22, 2010, 7:38 pm

    Aqui se ve una linda naturaleza en costa rica y me gusta muchisimo eso.

  • luis abril 21, 2011, 9:17 am

    hola a todos no solo por ser de costarica dijo esto pero esto es poco las fotos que estan ak son reales hay lugares que son increibles desde una playa paradisiaca hasta las cuevas mas lindas ak tenemos volacanes, cuevas, rios, cataratas, montañas y playas de todo tipo de arenas PARA MAJU ESCRIBEME a este correo tal vez podas venir ak algun dia luisge1991@hotmail.com

  • elena camacho octubre 3, 2011, 5:33 pm

    uf,creo q lugares tan bellos son solo fantasia

  • Frany julio 17, 2012, 11:28 am

    amo mi país, yo soy del caribe costarricense y hace falta una foto de mi bello limón, lugar olvidado por su gobierno pero todo aquel que viene no se quiere ir

  • SUSANA julio 31, 2012, 11:59 am

    LA VERDAD ES QUE ME MARAVILLO,COSTA RICA, SOY URUGUAYA Y VIVO EN ESPAÑA,Y ME ENCANTA SABER QUE LA GENTE DE AHI,TAMBIEN ES TAN ABIERTA Y AMABLE,COMO ,CREO QUE SOMOS LOS URUGUAYOS. ME ENCANTARIA PODER, UN DIA,VISITARLA, ME FASCINA SU NATURALEZA Y ESAS PLAYAS DEL CARIBE MARAVILLOSAS!
    DIOS BENDIGA A COSTA RICA Y A SUS GENTES CADA DIA
    CON MUCHO CARIÑO SUSANA

  • Anónimo octubre 1, 2012, 6:20 pm

    a que mas me gusto fu isla del coco

  • soy salvadorena madre soltera anciosa por disfrutar de tanta belleza natural

  • es un lindo paisaje acompanado de la naturaleza y porsus exoticos lagos montanas y el bello crater asen mas atractivo el tiuris

  • Wilfredo Acevedo febrero 13, 2013, 11:22 pm

    Fui hace20años atras me gusto michisimo es maravillozo.quisiera volver de nuevo yvivir en ese paraiso que Dios creo.

  • Óscar Zavala mayo 10, 2013, 11:55 am

    Soy mexicano y tendré la oportunidad de visitar este hermoso país de Costa Rica, solicito dama de 25 a 30 años,que sea tan amable de acompañarme y ser mi guía turística.Saludos

  • Amparo B junio 4, 2013, 6:43 pm

    Un pais maravilloso, las reservas naturales, las playas únicas, paisajes increiblemente bellos, quiero conocer Costa Rica!

  • Anónimo julio 7, 2013, 12:05 pm

    hsdkhdhdjhywhjdkihydiek

  • Carlos diciembre 27, 2013, 6:53 am

    Los invito a todos a venir a Costa Rica, soy de Guanacaste,C.R. y lo que tenemos acá es maravillosos, visiten limón, monte verde, la fortuna de san carlos y sobre todo las playas de pacifico guanacasteco. Saludos.

  • Carlos Ferlini s enero 16, 2014, 2:15 pm

    Soy tico vivo en Lxa USA y me gusta mucho mi pais.saludos ,les recomiendo la zona del arenal y La fortuna d sc.gracias

Leave a Comment