≡ Menu

Alquiler temporario de apartamentos en Buenos Aires

Comparte

Año tras año, la Ciudad de Buenos Aires es visitada por millones de turistas extranjeros que ven a “La Reina del Plata” como un destino atractivo y, lo que es indudable, como una posibilidad de sacar provecho de la devaluación de la moneda argentina, obteniendo ventajas incuestionables.

Cuestiones de estudios, trabajo, negocios, vacaciones, estudios o sólo disfrutar de los placeres del Tango, son las razones que incitan a gran cantidad de extranjeros, provenientes de España, Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Australia; a visitar Buenos Aires.

Gran parte de esos viajeros, suelen coincidir en el alquiler de departamentos en Buenos Aires, sobre todo aquellos que deciden permanecer en la ciudad por un lapso mínimo de una semana.

Este es el tipo de clientes que demandan el alquiler apartamentos Buenos Aires, más que nada por una cuestión económica ante una estadía pronunciada, cuyos costos suelen abaratarse si la vivienda es compartida entre varios visitantes.

De esta manera, al momento de evaluar las ofertas existentes de departamentos en Buenos Aires, los turistas suelen tener en cuenta la buena ubicación del inmueble, ya sea sobre avenidas o calles con buena accesibilidad, como es el caso de las zonas de Recoleta, Barrio Norte, San Telmo, Palermo y el Centro de la Ciudad.

En segundo lugar, se evalúa la buena calidad constructiva y de confort, con buen equipamiento en general. También se privilegian visuales abiertas, con buena iluminación natural y bajo nivel de ruido.

Pero, lo que es más importante, se prioriza el equipamiento completo, que incluye muebles, electrodomésticos, TV., video, audio, ropa de cama y vajillas, todos ellos elementos básicos de equipamiento.

Como verá, son muchas las cuestiones que se deben analizar al momento de decidirse por el alquiler de un apartamento en Buenos Aires. Por ello, resulta positivo que las sepa de antemano.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment