La vida es demasiado corta para perdernos un viaje porque no conseguimos acompañante. Por eso te contamos cuáles son los motivos por los que debes animarte a salir al mundo a vivir un experiencia única y enriquecedora.
Contenidos
- 1 1. Sos libre de ir a donde quieras cuando quieras
- 2 2. Tiempo para repensar
- 3 3. Conocerás gente inolvidable
- 4 4. Probarás comida nueva
- 5 5. Podés enamorarte inesperadamente
- 6 6. Vas a desconectarte de tu vida rutinaria
- 7 7. Aprenderás un idioma o un cultura más rápido
- 8 8. Te convertís en alguien más experimentado
1. Sos libre de ir a donde quieras cuando quieras

Cuando estás solo las decisiones corren por tu cuenta. Vas a donde querés el tiempo que querés. Te desafiás a vos mismos en cada paso y descubrís cuán independiente podés ser. Sos el único que decide cómo vivir un viaje excitante y lleno de emociones.
2. Tiempo para repensar
Al estar solo tendrás tiempo para pensar en todo lo que necesites mejorar o cambiar. Podrás meditar y descubrir qué querés para tu vida. Será el momento ideal para que encuentres tu equilibrio y regreses recargado de pilas después de un viaje muy fructífero.
3. Conocerás gente inolvidable

Aunque no lo creas te vas a cruzar con gente muy amable. La gente suele ser muy amistosa con personas como tu que se animan a viajar solo. Así que sin miedo pero sin dejar de ser precavido, según el destino que elijas, interactúa con los residentes que seguro te darán una mano y te dejarán una enseñanza. Siempre con actitud positiva.
4. Probarás comida nueva

Al viajar por tu cuenta tendrás mucho tiempo para hacer muchas cosas… como por ejemplo: ¡alimentarte con comida variada! Será el momento ideal para que disfrutes de nuevos sabores por tu cuenta estando en un lugar nuevo con otras costumbres. ¡Animate! (nadie te verá o interrogará si no te gusta lo que probaste)
5. Podés enamorarte inesperadamente

En uno de esos caminos seguramente encuentres a alguien interesante. El amor no tiene fronteras y siempre llega cuando menos lo esperamos. Por eso si vas solo o sola es muy probable que al preguntarle algo a alguien o estar sentado en algún restaurante converses con alguien nuevo. Estas ocasiones te invitan a acercarte a charlar de entrada y contar un poco de vos.
6. Vas a desconectarte de tu vida rutinaria

Estando de viaje no vas a estar pensando en la hora. No tenés horarios que cumplir ni compromisos a los que asistir. Te desconectas por completo de la vida normal que llevas. Los viajes en solitario te permiten desenchufarte de tu alrededor y eso, la verdad, vas a ver que es muy bueno. Nos permite descansar más.
7. Aprenderás un idioma o un cultura más rápido

Al no tener alguien a tu lado te vas a animar a preguntar todo. Aprenderás rapidísimo cómo funciona la cultura en el nuevo lugar que visites. Al principio costará un poco pero te vas a sorprender de lo bien que te adaptas.
8. Te convertís en alguien más experimentado

La experiencia que ganás al irte solo desafiando tus miedos y poniendo en boga todos tus conocimientos de sobrevivencia te harán volver siendo otra persona. El viaje en solitario te nutrirá y convertirá en alguien con los ojos abiertos. Recién ahí podrás darte cuenta de la burbuja en la que estabas o de lo mucho que podés lograr con solo animarte a ser tu mismo.
You get a lot of respect from me for writing these helpful artlices.