≡ Menu

Turismo en Trinidad y Tobago: Un escenario natural conmovedor

Comparte
Foto de las costas de Trinidad y Tobago

Costas de Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago es una pequeña nación caribeña conformada por dos islas principales, a saber: la isla Trinidad, la más grande y de mayor población, y la isla Tobago, de menores dimensiones, además de numerosas islas más pequeñas. Este bello destino, ofrece una buena combinación de actividades en entornos naturales sugestivos.

Trinidad, situada muy cerca de Venezuela, es una isla muy alegre ya que en su capital, Puerto España, es posible gozar de una animada vida nocturna. En tanto que Tobago, ubicada a dos horas en transbordador, es un sitio por demás tranquilo. El azul de sus aguas, contrasta marcadamente con el rosa pálido de la arena de sus playas. La selva tropical y los arrecifes de coral, completan esta postal paradisíaca.

Las costas del lugar, son ideales para la práctica de diversos deportes náuticos como el esquí acuático, el windsurf, el buceo y la natación. También, pueden alquilarse embarcaciones y recorrer los principales sitios de interés.

Las playas de Store Bay y Pigeon Point, son las más importantes de Tobago. Mientras que en Trinidad, la playa más popular es Maracas Bay.

Turismo en Parlatuvier

Foto de la Bahía Parlatuvier en Trinidad y Tobago

Parlatuvier, Trinidad y Tobago

Parlatuvier, en las proximidades de  Gloucester, es una bahía semicircular, que posee un pequeño muelle en el centro y su playa es bañada por las aguas turquesas del caribe. Se trata de un sitio muy frecuentado por turismo de calidad.

Turismo en Asa Wright

Foto del Centro Natural Asa Wright en Trinidad y Tobago

Asa Wright, Trinidad y Tobago

El Centro Natural Asa Wright, ubicado en el bosque tropical de Trinidad, ofrece al visitante la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza. La propiedad debe su nombre a la viuda de Newcome Wright, el último dueño de la casa que actualmente sirve como hotel. No obstante, la gran cantidad de especies de aves y la naturaleza impactante del lugar es lo que atrae, sin dudas, a  sus visitantes.

Turismo en Santuario de Aves Caroni

Foto del Santuario de Aves Caroni en Trinidad y Tobago

Santuario de Aves Caroni, Trinidad y Tobago

La reserva natural Caroni Bird Sanctuary ofrece una visita inolvidable para el ecoturista, quien podrá contemplar las ciénagas y manglares, habitadas por cientos de ibis escarlatas, entre otras muchas especies de aves, peces y caimanes.

Turismo en Pantano Nariva (The Nariva Swamp)

Foto del pantano Nariva en Trinidad y Tobago

Nariva Swamp, Trinidad y Tobago

El Pantano Nariva, situado al este de Trinidad, es un lugar único, el cual puede explorarse en kayak para poder apreciar la fauna del lugar, que incluye cocodrilos, anacondas, y loros, entre otras especies.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment