≡ Menu

Turismo En Toronto

Comparte

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, Toronto (capital de Ontario) es la ciudad más grande de Canadá, así como también el centro financiero de dicho país.

En el centro de la ciudad se encuentra la Torre Nacional de Canadá (Torre CN, en inglés CN Tower). Ésta estructura cuenta con una altura de 553 mts. y es la segunda más alta del mundo. Es famosa por su observatorio ubicado a 447 mts. de altura (el más alto del mundo) que atrae a más de dos millones de turistas cada año.

CN Tower, Toronto

CN Tower, Toronto

En el metro 351 de la Torre CN se encuentra el 360 Restaurant, todas sus mesas están ubicadas junto a un enorme ventanal con vista panorámica donde puede observarse desde el lago Ontario hasta las Cataratas del Niágara. Un dato particular es que el 360 Restaurant se mueve (a pesar de ser casi imperceptible), al cabo de 72 minutos se logra tener una vista panorámica de toda la ciudad de Toronto!

A 447 mts. se encuentra el observatorio pública más alto del mundo, y unos metros más abajo se encuentra el Glass Floor que es un piso de vidrio que nos brinda una vista más que interesante.

360 Restaurant, Toronto

360 Restaurant, Toronto

En Toronto no puedes dejar de visitar el original shopping bajo tierra llamado The Path, este centro comercial cuenta con más de 1200 locales y recorre 27 kms., interconectando 50 torres de oficinas, garages, estaciones de subte y hoteles.

The Path, Toronto

The Path, Toronto

Toronto es una ciudad que se caracteriza por ser uno de los centros financieros más importantes del mundo, así como también por contar con increíbles rascacielos y paseos subterráneos. Si estás pensando en viajar a Canadá no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Toronto.

Links de interés:

Sitio Web Oficial De Toronto

CN Tower

The Path

Air Canada

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment