≡ Menu

Turismo en Minneapolis: Breve paseo por la ciudad

Comparte

Minneapolis es la ciudad más poblada del estado de Minnesota, EE.UU, que se halla a mitad de camino entre el Los Angeles y Nueva York. Sus atractivos turísticos engloban centros comerciales, abundantes lagos y parques, y un sinnúmero de actividades excitantes para llevar a cabo.

Jardín de Esculturas de Minneapolis


El Jardín de Esculturas ofrece una atracción gratuita, ya que dispone de la reconocida escultura conocida como “Puente de Cuchara con Cereza“ de Claes Oldenburg. Cerca de allí, está el Museo de Arte Walker, con programas y exhibiciones de arte contemporáneo, visual e interpretativo.

Zona de Uptown


La Zona de Uptown es el área gastronómica por excelencia. La oferta de comida es múltiple, y tienes la posibilidad de optar por comer en alguna terraza al aire libre.

Cadena de los Lagos


La Cadena de los Lagos está compuesta por cuatro espejos de agua, que son resultan perfectos para divertirse al aire libre. Posee un circuito para bicicletas que rodea los lagos, en donde además se puede aprovechar a patinar o correr. Asimismo, es posible alquilar canoas y kayaks, para dar un paseo diferente. En el Escenario Cubierto del Lago Harriet se llevan a cabo siempre toda clase de espectáculos musicales en vivo.

Walker Art Center


El Walker Art Center posee una preciada colección de arte contemporáneo. Allí se realizan numerosos eventos, como exposiciones, conciertos y conferencias, donde participan las figuras del mundo artístico más influyentes.

Zoológico


Minneapolis cuenta también con un zoológico, el cual dispone de amplias instalaciones para pasar el día, con salones de juego, bares, restaurantes y hasta shows musicales.

Comparte
{ 6 comments… add one }
  • Estrella Sanchez noviembre 15, 2010, 5:46 am

    es tan hermoso todos esos lugares q daria mil cosas por estar ahi alado de mi esposo…ahora entiendo porq no quiere dejar de vivir ahi…

  • hilda buitrago junio 23, 2012, 11:31 am

    Estoy muy feliz de estar aquí ,toda la gente me parece linda, amable,el verde de su paisaje es inolvidable.

  • Julian Carriazo septiembre 6, 2012, 8:03 am

    Hola, me gustaría tener mas información acerca de lo que se puede ver y disfrutar en Minneapolis, pues voy el 2 de octubre hasta el 7 del mismo, es poco tiempo, pero es lo que hay.Gracias y saludos de Julián desde Plasencia (Cáceres – España)

  • Mohit septiembre 6, 2015, 8:18 am

    I’ll have to check out the Bakery. Also, The Advocate has declared Minneapolis to be the most gay-friendly city in the US. San Francisco pleacd 11th. Since half of my friends are gay, I can believe it. It’s a nice enough place, but the winters are just plain awful.

  • FRANCISCO JAVIER febrero 17, 2016, 2:39 pm

    Pues todos quisieran pero no todos pueden vivir alli , si no como seria .?Ojala necesiten un cocinero para yo anotarme.jaj

Leave a Comment