≡ Menu

Turismo en Fiji: Parajes y playas paradisíacas de las islas

Comparte

Fiji

Las Islas Fiji conforman el archipiélago popularmente conocido como la Melanesia, el cual se halla compuesto por 320 islas de las que tan sólo una tercera parte están pobladas. Las Islas Fiji ofrecen grandes atractivos turísticos al visitante, desde playas paradisíacas de arenas blancas e islas de coral, hasta bosques tropicales y espectaculares parajes naturales para pasar unas vacaciones fantásticas.

Suva


Suva, la capital de Fiji, es una de las ciudades más importantes del Pacífico Sur y el centro de referencia del país, ya que concentra más de la mitad de la población urbana de Fiji. Suva es, por cierto, una ciudad multicultural que ofrece un variado paisaje arquitectónico, plagado de iglesias, mezquitas y templos. Además, dispone de bonitas playas, sitios ideales para practicar el submarinismo entre los bellos arrecifes de coral. También, vale la pena conocer los Jardines Botánicos Clock Tower, los Jardines de Thurston y el Museo de Fiji.

Viti Levu


Viti Levu constituye la principal isla de Fiji,  en la que abundan los bosques tropicales y maravillosas playas de agua cristalina. Además, posee un importante centro comercial, una amplia oferta de plazas hoteleras y diversos paradores desde donde se puede apreciar la panorámica de los alrededores de la isla.

Vanua Levu


Vanua Levu, que quiere decir ‘Isla grande’,  es la segunda isla más grande del archipiélago. Si bien posee una limitada infraestructura de servicios, este es un sitio perfecto para conocer de cerca la vida y las costumbres de los pobladores de Fiji. Como se trata de una isla volcánica, resulta difícil encontrar una buena playa para descansar; aunque dispone de excelentes lugares para la práctica del buceo, snorkelling, kayac y la observación de pájaros.

Levuka


Levuka, antigua capital del país,  ofrece lugares interesantes para conocer como  la Iglesia Sagrado Corazón,  el Ayuntamiento, y la Casa Masónica Románica, entre otros. También, cuenta con una buena área para practicar buceo, snorkel.

Nadi


Nadi es una ciudad que depende, en su mayoría, del turismo. Aquí, resulta interesante acercarse hasta el Templo Sri Siva Subramaniya Swami, al sur de la calle principal, o recorrer el mercado en donde se ofrecen productos de Melanesia, China e India.

Nananu-i-Ra


Al norte de Viti Levu se encuentra la pequeña isla de Nananu-i-Ra, la cual resulta ideal para descansar ya que se trata de un lugar tranquilo, debido a que quedó despoblada por las guerras y epidemias del siglo XIX. Dispone de algún que otro refugio de turistas, y es  perfecto para bucear, pasear e ir a la playa. Para llegar a ella, hay que tomar un barco desde Ellington Wharf.

Comparte
{ 5 comments… add one }
  • alexis agosto 23, 2011, 3:56 pm

    mira tanbuenos pero estaria mejor si tubieran lo que uno busca

  • Angie julio 31, 2012, 1:11 pm

    me encannnnnnnnnnnnnnnta todo

  • Angie julio 31, 2012, 1:11 pm

    todo me gusta

  • alba diciembre 31, 2013, 2:23 pm

    HOLA, ME GUSTARIA CONOCER TODOS STOS BELLOS LUGARES,
    PRESUPUESTO? MAS OMENOS? SI PUEDEN, MANDEN INFORMACION! GRACIAS Y BUENOS VIENTOS!

  • Trolazo noviembre 26, 2015, 12:05 pm

    Muy trolazos los lugares.

Leave a Comment