Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés



COPENHAGUE Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés

Copenhague, la capital de Dinamarca, es una ciudad llena de encanto y con grandes atractivos turísticos. Es una localidad bastante pequeña y concentra la mayor parte del turismo nacional. Tiene mucho para ver, pero si estás pensando en realizar una visita a esta hermosa ciudad ten en cuenta que es muy cara, pero vale la pena conocerla.

La sirenita

Copenhague la sirenita Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
La sirenita es el monumento más famoso y representativo de Copenhague. Diariamente es fotografiado por miles de turistas que llegan de todas partes del mundo. Fue construida en 1913 a  pedido de un cervecero que se basó en el cuento de la sirenita de Hans Christian Andersen.

Palacio de Christianborg

Christiansborg Palace Copenhagen Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
El palacio de Christianborg es la sede del parlamento danés. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la isla de Slotsholmen, popularmente conocida como la isla del poder, por todos los edificios oficiales que alberga. Detrás del castillo se hallan las excavaciones de las ruinas del castillo de Absalon.

Calle Stroget

calle Stroget 300x225 Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
Stroget es una calle peatonal, la más comercial de la ciudad, que atraviesa la urbe hasta llegar a la plaza del ayuntamiento. A lo largo de dicha arteria se encuentran las tiendas de las más prestigiosas marcas, nacionales e internacionales,  tanto de ropa como de diseño, además de varios restaurantes.

Kastellet

copenhague kastellet vista aerea Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
Kastellet es la ciudadela de Copenhague. Se halla al norte del centro medieval, y es el símbolo de la fortificación de la ciudad.  Es usada por el ministerio de defensa para su administración y a su alrededor se erige un parque público, uno de los sitios favoritos de los habitantes para ir correr.

Jardines Kastellet

jardin kastellet 260x300 Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
Los jardines Kastellet son unos pequeños jardines amurallados, localizados en las proximidades de la estatua de la sirenita, que se caracterizan por sus molinos de viento y estatuas de cañones. También, aquí se alza un castillo amurallado que vale la pena recorrer. Tomando el camino del parque se llega hasta una zona con varias fuentes y estatuas.

Palacio Amalienborg

palacio amalienborg 300x225 Turismo en Copenhague: El encanto del paisaje danés
El Palacio Amalienborg, ubicado en el centro de la ciudad, es la residencia de la familia real danesa desde 1794. Se compone de cuatro imponentes edificios de estilo rococó, y representa uno de los monumentos más visitados de Copenhague. 

Si te ha gustado este post, por favor deja un comentario o compartelo con tus amigos.

{ 1 Comentario… Leelos aquí abajo oAgrega uno }

Ignacio perez malo julio 19, 2012 a las 11:05 pm

El trabajo realizado es excelente me gustaría que incluyeran mas fotos de los lugares especiales felicidades

Deja un comentario

Previous post:

Next post: