≡ Menu

Turismo en California: las 10 mejores atracciones turísticas

Comparte

California atrae a millones de visitantes de todo el mundo por su combinación de paisajes naturales, como bosques y lindos lagos, así como también por paisajes artificiales, como parques de diversiones. No te pierdas los siguientes atractivos turísticos más importantes de California.

Turismo en California

Turismo en California

Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood

El Parque Nacional Redwood es mucho más que árboles altos. En esta vasta zona verde de bosques, ríos y kilómetros de costa espectacular, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades divertidas al aire libre. Hay varias cosas interesantes para hacer como caminatas guiadas, paseos a caballo y en bicicleta de montaña por senderos bien mantenidos, pesca de salmón y trucha arco iris y paseos en kayak por los ríos.

Mundo Marino San Diego

Mundo Marino San Diego

Mundo Marino San Diego

Situado en la soleada San Diego, SeaWorld se caracteriza por los mamíferos marinos y shows en vivo. A través de demostraciones y exhibiciones, las personas pueden aprender acerca de los océanos del mundo y las criaturas que los habitan: como delfines, orcas, morsas, pingüinos y osos polares.

General Sherman

General Sherman

General Sherman

El General Sherman es una secuoya gigante ubicado en el Bosque Gigante de Parque Nacional en California. Los árboles del bosque gigante son algunos de los árboles más grandes del mundo. De hecho, cinco de los diez árboles más grandes del planeta se encuentran dentro de este bosque. Con una altura de 275 pies del árbol general Sherman es el más grande de todos ellos y se cree que tiene entre 2.300 y 2.700 años.

Venice Beach

Venice Beach

Venice Beach

Venice Beach es una de las playas más populares de Los Ángeles. Durante la temporada de verano y los fines de semana, el Ocean Front Walk se llena de artistas callejeros y de gente en bicicleta, que van a patinar, nadar, tomar el sol o simplemente pasear.

El Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte

La vista de Dante es una terraza que ofrece unas vistas más impresionantes del Valle de la Muerte. Este singular valle alberga el punto más bajo en América del Norte, la Cuenca Badwater, así como a las zonas más cálidas y secas en América del Norte. Las temperaturas en Furnace Creek del Valle de la Muerte llegaron a los 57 ° C. Debido a que las temperaturas pueden ser tan extremas, a los viajeros se les recomienda ver la visita de Dante temprano en la mañana.

Disneyland

Disneyland

Disneyland

Situado en Anaheim, Disneyland es un parque de atracciones de fama mundial donde las películas y personajes de Walt Disney cobran vida en un lugar mágico. Con emocionantes atracciones, montañas rusas, espectáculos y distritos de colores deslumbrantes repletos de restaurantes y tiendas, Disneyland ofrece aventura para toda la familia. En los barrios temáticos como Main Street, EE.UU., los visitantes pueden dar un paseo por el tiempo o conocer a los personajes de Disney como Mickey Mouse, Goofy y el Pato Donald en Toontown de Mickey.

La costa Big Sur

La costa Big Sur

La costa Big Sur

Conocido como Big Sur, esta impresionante costa tiene una superficie entre Carmelo y las estribaciones de las montañas de Santa Lucía. Se pueden encontrar distintas atracciones a lo largo de la ruta, que incluyen el histórico faro del punto Sur, el Puente de Bixby, que es uno de los puentes más altos en el mundo, entre otros.

Lago Tahoe

Lago Tahoe

Lago Tahoe

Creado hace 2 millones de años durante la Edad de Hielo, el Lago Tahoe es uno de los lagos más grandes del mundo. Está situado a lo largo de la frontera entre California y Nevada. Rodeado de majestuosas montañas, esta atracción turística ofrece emocionantes eventos y actividades durante todo el año. En el invierno, las actividades principales son el esquí de nieve y paseos en moto de nieve. A partir de la primavera al otoño, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos y otras actividades como kayak, esquí acuático, remo en bote y natación.

Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge

El puente Golden Gate es uno de los atractivos turísticos más visitados de California y de los EE.UU. Es el símbolo de la ciudad y es uno de los puentes más fotografiados del mundo. Sus famosos colores rojo-naranja fueron elegidos para que sea fácilmente visible a través de la espesa niebla que envuelve con frecuencia el puente. El esplendor de este puente puede ser experimentado en auto, moto o bicicleta o también a pie, para conocer la rica historia del puente.

Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

Situado en el Parque Nacional de Yosemite, en la Sierra Nevada de centro-este de California, el túnel es un mirador donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas. El Mirador, que fue construido por primera vez en 1993, fue renovado en 2008. Entre 5.000 y 7.000 visitantes por día día disfrutan de este lugar durante la temporada turística alta.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment