≡ Menu

Playas de Miami Beach: La mejor elección

Comparte
mejores-playas-de-miami

Mejores Playas de Miami

Miami Beach es un destino turístico conocido por la gran cantidad de playas, donde los turistas de diferentes partes del mundo van a conocer para pasar vacaciones junto a la familia, o un buen descanso como también realizar diferentes deportes náuticos.

Entre las playas que se destacan en Miami Beach se encuentran:

Playa de Bal Harbour

Foto de puente y playa en Bal Harbour
Bal Harbour

La Playa de Bal Harbour se ubica sobre el Océano Atlántico, oculta detrás de los bloques de hoteles, la playa esta acompañada de un camino bordeado de palmeras, distinguiendo al espacio de una impecable belleza.

En el extremo norte se ubica una plataforma utilizada para la pesca. Esta playa es semiprivada y cuenta solamente con dos accesos públicos.

Este destino es considerado desde mucho tiempo la capital del glamour y la moda.

Es un verdadero paraíso tropical donde posee elegantísimos resorts con vista al mar, importantes shops, una excelente variedad gastronomica como sus cuidadas playas.

Con una variedad de entretenimientos y actividades para el disfrute y el placer de todo turista como el cine al aire libre, conciertos en la playa con prestigiosos artistas, exhibiciones de artes de diversos géneros.

Además recorrer las playas en los atardeceres como ver salida del sol, en ese espacio donde supera la tranquilidad y la belleza de su paisaje natural.

Un lugar sorprendente para realizar muchos deportes como actividades náuticas, entre las cuales se destacan el windsurfing, must, parasailing, la pesca de alta mar, natación, etc.

Sin olvidar que los apasionados por el golf tienen los mejores programas de campeonatos en reconocidas canchas.

Cuenta con las clases de workout en la playa con personal capacitado, como también existen las de yoga y pilates como actividad deportiva mas tranquila.

La infraestructura hotelera que se encuentra rodeando la playa dispone de excelentes servicios brindados a todo tipo de turistas para satisfacerlo por completo en sus necesidades y preferencias personales.

Muchas familias eligen vacacionar en estas playas de Bal Harbour porque pueden disfrutar por completo, con los servicios, las actividades y la calidad excepcional.

Playa Crandon Park Beach

Playa Crandon Park con palmeras
Crandon Park

Una playa como la de Crandon Park Beach ofrece diferentes atractivos como su antiguo faro estatal, un calido ambiente, la posibilidad de realizar innumerables actividades solos o en compañía de la familia, entre las deportivas como las acuáticas.

Una oportunidad para visitarla y disfrutarla dentro de los paquetes turísticos con destino a Miami.

Key Biscayne

Hermosa playa familiar de Key Biscayne
Key Biscayne

Key Biscayne es una bella zona muy dinámica con una oferta deportiva muy interesante, donde los deportes náuticos están bien catalogados y más para los aficionados. En estas playas se puede realizar Windsurf, buceo, navegación, y más.

También se encuentra ubicado el Crandon Park un lugar recreativo donde turistas y habitantes pueden disfrutar a pleno una buena tarde al aire libre.

South Beach

La famosa playa de South Beach en Miami
South Beach

South Beach es la playa que se destaca por su extensión, se puede comenzar a conocerla recorriendo los muchos kilómetros que tiene a lo largo, y después de hacer una larga caminata se aprecia más extensión de arena y mar. Una playa muy atractiva, con una impecable naturaleza, muy tranquila siendo confortable para cualquier turista.

Descubrir estos destinos turísticos es una muy buena oportunidad para encontrar el placer y el encanto que da la naturaleza.

Fuente imágenes:

http://farm3.static.flickr.com/2685/4118185134_eb5c745051.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c9/Crandon_Park_Modified.jpg

http://www.photolib.noaa.gov/bigs/line1126.jpg

http://s0.geograph.org.uk/photos/01/34/013412_faaf444b.jpg

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment