≡ Menu

Paraisos de mundo: Top 5

Comparte

paraisos-del-mundo

Si deseas tomarte unas semanas de puro relax, olvidarte del stress y de las presiones del trabajo debes conocer estos 5 Paraísos del mundo que te dejarán boquiabierto. Echales un vistazo!

Barbados:

barbados

El Caribe es un lugar que vuelve loco a quien lo visita.  Barbados no es una isla más entre las numerosas que componen el Caribe. Famosa por su flora, fauna y arena de coral. Numerosos políticos, empresarios y estrellas de cine aman este lugar y lo visitan año tras año. También, uno de los hoteles más lujosos del Caribe se encuentra allí: Sandy Lane.

Lombok:

lombok

Si quieres silencio y paz, necesitas visitar la isla indonesa «Lombok». El hotel 5 estrellas «Oberoy Lombok» está ubicado en la costa noroeste de la isla. Lujosas habitaciones, spa, restaurantes y un entorno de ensueño hacen de este Hotel la mejor opción si visitas esta isla.

Las numerosas playas de corales, la amplia variedad de peces exóticos y el agua cristalina, hacen de Lombok un lugar ideal para hacer buceo u cualquier tipo de deporte acuático. Así mismo, la isla posee una infraestructura de primera calidad.

Bali:

templo-de-bali

La isla posee dos nombre «La isla de los dioses» y «La perla del mundo» (eso ya lo dice todo, no?). No son solo palabras, unas vacaciones en Bali pueden significar una experiencia inolvidable en tu vida, como también una de las más caras… En la costa sudoeste de la isla, en la Bahía de Jimbaran, está localizado el hotel 5 estrellas Ritz Carlton. El mismo posee numeroso premios internacionales y está catalogado como uno de los mejores hoteles de todo Asia y el mejor Spa Resort.

Mauricio:

mauricio

Mauricio es el destino «Elite» por excelencia. El hotel 5 estrellas «Le Saint Geran» está localizado en una península privada bañado por el Océano Indico. Este lugar, es uno de los más solicitados por estrellas del espectáculo e incluso por familias reales. Mauricio es sinónimo de «clase alta».

Fregate, Seychelles:

fregate-seychelles

Fregate es una isla privada perteneciente al archipiélago de Seychelles, en el Océano Indico. Tiene tan sólo 2,19 km² y es mundialmente conocido como un destino de lujos y precios exorbitantes.

«La isla está cubierta de takamakas, anacardos, almendros malabares y el raro mirlo de Seychelles, así como algunas reintroducidas tortugas gigantes de Aldabra. También tiene el escarabajo tenebrionido gigante que es endémico de la Isla de Fregate.»

Puedo que estos destinos no estén al alcance de la mayoría de nosotros, pero sin duda algunas son paraísos del mundo capaces de maravillar a cualquier ser humano.

¿Qué piensas de estos destinos?

Comparte
{ 18 comments… add one }
  • Luis Carlos junio 6, 2009, 2:57 pm

    Es una buena info, las fotos estan bacanes.
    Tengo una chambita

  • choki junio 12, 2009, 3:48 pm

    me gusta aprender pero no soy un nerd y soy chido

  • leydi rubi hernandez rivera junio 25, 2009, 8:18 am

    ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL MUNDO ENTERO

  • dama julio 9, 2009, 5:57 pm

    me encantaria viajar algun dia a mexico y conocer esos lindos y espectaculares lugares

  • pamela julio 22, 2009, 11:44 am

    México es un país lleno de lugares turísticos para visitar, tantos que, elegir qué lugares conocer, puede tornarse algo dificultoso. En esta lista de los 3 mejores lugares turísticos de México encontrarás imágenes e información acerca de este hermoso destino.
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:NuWqnQ4lJiy1cM:http://www.marudeluna.com/yahoo_site_admin/assets/images/puebla_007.222163039_std.jpg

  • ariel agosto 19, 2009, 8:05 pm

    les va encantar este lugar, la verdad tiene mucha variedad mexico y bueno desde un antro hasta un cafe, no dejen de visitarnos.

  • yesy mtz noviembre 2, 2009, 12:22 pm

    conosco muy paco de mi pais pero hoy que me decidi conorcerlo por fotos veo que es que mi pais tiene muchas cosas hermosas , bellas y sobre todo interesantes es un orgullo ser parte de este bellisimo pais que siempre tiene los brazos abiertos para cado extrangero los invito a que conoscan un poco de su cultura, saludos a todos los adolecentes de mexico y que dios los bendiga

  • yesenia ortega noviembre 2, 2009, 12:37 pm

    conosco muy paco de mi pais pero hoy que me decidi conorcerlo por fotos veo que es que mi pais tiene muchas cosas hermosas , bellas y sobre todo interesantes es un orgullo ser parte de este bellisimo pais que siempre tiene los brazos abiertos para cado extrangero los invito a que conoscan un poco de su cultura, saludos a todos los adolecentes de mexico y que dios los bendiga

  • carlos cg noviembre 8, 2009, 12:14 am

    mexico es un pais con muchos lugares turisticos pero muy poco promocionados para ser visitados, inclusive no lo conocemos los que nacimos aqui porque nuestro gobierno no se preocupa por promocionarle, generando ello que los mexicanos tengan en mente como prioridad visitar la union americana para conocer, no dando el valor tan grande que se merece nuestro pais por tener mucha riqueza tan grande y tan poco aprovechada en todos los ambitos

  • anonimo noviembre 12, 2009, 5:58 pm

    yo nomas toy asiendo una tarea que me enkargaron,toy en 6- año

  • marco antonio noviembre 17, 2009, 5:55 pm

    es muy hermoso nuestro mexico lleno de culturas impresionantes es muy hermoso por eso te kiero muxo

  • Mannamewo enero 24, 2011, 1:10 am

    Era Bali mi destino… Pero me he quedado en SantaCruz de Tenerife… Hasta más ver. Quiara.

  • Ano2 enero 31, 2011, 9:25 pm

    me pica el ano cuando veo estas fotos….

  • yerson julio 3, 2011, 6:49 pm

    que loco

  • bill octubre 22, 2011, 10:21 am

    el pais que mas me gusta es peru por si impresionante gastronomia ps y de lo meico tambien no pero tendrian que dejar de creerle a la religion catolica con todas sus mentiras de la virgen de guadalupe ps no deberian conserbar su cultura mexicana pero la de sus ancestros no de los inbasores que conquistaron las dos cultura mas grandes de america ps no sean estupidos disculpen la expresion bueno adio amigos mexicanos

  • anlly noviembre 22, 2011, 6:02 pm

    fghrhnhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • willliam eduardo peralta julio 25, 2012, 7:45 pm

    deseara poder estar en la isla privada es algo para enorgullecernos toda la humanidad de las maravillas q nuestro dios nos dio

  • #2 febrero 20, 2014, 7:20 am

    like

Leave a Comment