≡ Menu

Mejores hoteles de Miami Beach: Marco Polo Miami Beach Resort

Comparte

Frente a la playa de Miami Beach Norte, encontramos el Hotel Marco Polo Miami Beach Resort, el cual cuenta con un restaurante desde donde es posible contemplar la belleza del océano. Además de una exclusiva ubicación, ofrece habitaciones con amplias comodidades, a precios razonables.
Alojándose en el Marco Polo Miami Beach Resort podrá disfrutar de atractivas playas de arena dorada, rodeado del confort y la elegancia que supone hospedarse en un hotel en Miami Beach de primera categoría.
Su ambiente familiar y su incomparable vista al mar, lo convierten en el espacio ideal  para relajarse, sobre todo si accede a ejercitarse en el gimnasio que posee entre sus instalaciones. Mientras que si lo que busca es zambullirse en los principales centros comerciales, se recomienda dirigirse hasta Aventura y Bal Harbour, ambos situados muy cerca del hotel.
Marco Polo Miami Beach Resort dispone de 250 espaciosas habitaciones con maravillosas vistas, algunas de las cuales están equipadas con cocinas y a las que se puede acceder abonando un costo adicional. En su mayoría cuentan con 2 camas tamaño queen, así como balcones privados con el océano cubriendo el fondo del paisaje, servicio de Internet inalámbrico gratuito y televisión por cable.
Entre otras prestaciones, el hotel le ofrece gozar de un magnífico baño en las aguas del mar, o bien optar por hacerlo en la piscina tamaño Olímpico con la que cuenta, junto a la cual se halla el  Bar & Grill en donde podrá degustar refrescantes bebidas tropicales. También, un restaurante, una tienda de regalos y un salon de belleza están a su disposición, para que su estadía sea lo más placentera posible.
Para el caso de los profesionales, existen los salones de reuniones y seminarios, con un centro de negocios de 24 horas, destinados a facilitar su trabajo.
En fin, Marco Polo Miami Beach Resort cuenta con todo lo necesario para que su estancia en la ciudad sea realmente confortable, sin dejar nada librado al azar, convirtiéndolo en el lugar ideal para usted.

Comparte
{ 1 comment… add one }
  • Tessie julio 7, 2011, 3:37 pm

    Keep it coming, wiretrs, this is good stuff.

Leave a Comment