≡ Menu

Turismo en San Juan de Puerto Rico

Comparte
puerto-rico

Paisaje de Puerto Rico

Puerto Rico es un país hermoso lleno de lugares para visitar y asombrarse. Sus atractivos naturales encantan a todo al mundo entero y lo posicionan como uno de los destinos más visitados y recomendados del Caribe.
En esta lista encontrarás los sitios turisticos de puerto rico y de visita obligatoria si visitas esta paraiso tropical:

Las cuevas de Camuy:

cavernas de camuy

Parque de las Cavernas del Río Camuy tiene la etiqueta de ser una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo y el más grande en su tipo.

cuevas de camuy

La parguera: la Bahía Bioluminicente

la-parguera

Otro lugar que no puede faltar en tu visita a la isla es La parguera y su bahía fluorescente. Estas aguas se encuentran repletas de determinados microorganismos que al disturbarlos producen un destello lumínico impresionante. Este tipo de fenómeno se puede ver en varios lugares del mundo, pero solo en puerto rico puedes verlo todas las noches.bahia-fluorecente

Radiotelescopio de Arecibo:

Radiotelescopio-Arecibo

Al norte de la isla se encuentra el radiotelescopio de Arecibo, una magnífica obra científica y arquitectónica diseñada para enviar y recibir ondas de radio de todo el universo pero diseñado principalmente para la búsqueda de vida extraterrestre.

Zoológico de Mayaguez:

Zoologico-de-Mayaguez

El Zoológico de Mayaguez es el único Zoo público de la isla y alberga cientos de especiales animales de origen autóctono y de todo el mundo. Sin dudas se trata de una parada obligatoria en la isla.

Museo de Arte de Ponce

Museo-de-Arte-de-Ponce

El museo de Arte de Ponce es uno de los más grandes y bellos de todo el Caribe. El mismo posee pinturas y esculturas que recorren todo el pasaje cultural puertorriqueño, como así también obras extranjeras de famosos artistas como Velasquez, Rubens y Rodin.

¿Te gustaría sugerir otro destino?

Comparte
{ 65 comments… add one }
  • 7874668136 abril 4, 2014, 7:43 am

    bello es todo

  • 7874668136 abril 4, 2014, 7:43 am

    todo es bello

  • José Morales mayo 3, 2014, 7:37 am

    Puerto rico es un verdadero paraíso mi familia y yo estuvimos de viaje y lo disfrutamos en cantidad el año q viene volvemos se nos quedaron muchas bellezas por. Descubrir……..Te Amamos puerto rico…..

  • wanda Morales mayo 3, 2014, 8:04 am

    Puerto rico es mi isla del encanto me encanta las playas el chinchorro y lo mas q me gusta es las montañas y sobretodo mis familias y amistades….me encanta guayanilla,Ponce,san juan,dorado y Corozal el pueblo donde yo naci

  • MARISOL MARQUEZ mayo 25, 2014, 10:17 pm

    Puerto rico es lo mejor tiene sitios bellos para visitar son espectaculares,pero tiene un problema los lugares de interes, la mayoria no estan rotulados y se pierde mucho tiempo en encontrar los suguiero q pongan mas rotulos para pode llegar a estos bellos lugares q tiene mi bella isla con mas exactitud

  • Monica julio 12, 2014, 11:23 pm

    Puerto Rico es una isla hermosa con lugares increibles.I love PuertoRico.

  • Migue,l septiembre 7, 2014, 3:59 pm

    MI PATRIA ES HERMOSA.

  • Miguejyl septiembre 7, 2014, 4:00 pm

    MI PATRIA ES HERMOSA.

  • Anónimo octubre 5, 2014, 9:26 am

    Puerto Rico es hermoso

  • laccccy64 noviembre 21, 2014, 4:38 am

    Gracias a esto puedo hacer un trabajo. Es precioso Puerto Rico*-*

  • Anónimo diciembre 9, 2014, 4:42 pm

    Mi Puerto Rico es Bellisimo
    Te Amo Puerto Rico

  • Ven septiembre 6, 2015, 7:07 am

    ,,,i adore your art! my cousin cdniace got married over memorial weekend and i would love to give her a piece of your artwork. i would love a drawing of her in her gown. is this something that you do? if yes what are the costs associated with an original?,,,

  • Anónimo octubre 24, 2015, 10:47 am

    Puerto rico es encantador.

  • puto amo noviembre 4, 2015, 6:51 pm

    Putos quiero tetas sabrosas a y ago sexo con mi novia un un

  • yasmin julio 10, 2016, 12:11 pm

    Es maravilloso mi isla del canto y nunca lo cambiaría por nada del mundo por otro país mucho lo invadían (no lo envidien visitenos,difrutelo y explorelo puerto rico le abre las puertas del aeropuerto y los pueblos de puerto rico los esperan y lo mas importante ayudemos a conservarlo limpio no basura en nuestra isla del encanto .

Leave a Comment