≡ Menu

Lugares turísticos de Japón: los 7 más espectaculares

Comparte

Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino  lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año.

bandera de japón

bandera de japón

A continuación, vas a conocer 7 lugares turísticos de Japón que no puedes dejar de visitar:

Tokio:

Tokio es el principal destino turístico de Japón. Sus principales atracciones resultan de un mix de cultura, sociedad y política, cualidades que dotan a esta ciudad de un caracter propio y especial para cualquier visitante. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable.

 

Vista tokio

Vista aérea Tokio

Mapa de Tokio:

Nikko:

Nikko es una ciudad empapada de cultura y religión.  Declarada “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, su historia está íntimamente asociada a los  Shoguns de Tokugawa. Además, posee un parque nacional que roza la espectacularidad.

Parque nacional de Nikko

Parque nacional de Nikko

Mapa de Nikko:

Kamakura:

Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Indefectíblemente, Kamakura es una ciudad que no puedes dejar de visitar.

Estatua Budha de Kamakura

Estatua Budha de Kamakura

Mapa de Kamakura

Kioto:

Templo de Kioto

Templo de Kioto

Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón.  Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO).  Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón.

Mapa de Kioto

Osaka:

Osaka es otra vibrante gran ciudad Japonesa. Es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón.  Combina historia y modernidad. Osaka es sin lugar a dudas  un destino que no puedes pasar por alto.

Modernos edificios en Osaka

Modernos edificios en Osaka

Mapa de Osaka

Hiroshima:

Puerta de Torii en Miyajima

Puerta de Torii en Miyajima

La moderna Hiroshima es conocida como un lugar  de Paz. Destruída por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima tiene como principales atractivos  su Parque de Paz y Museo de la Memoria. No olvides visitar las cercanas Islas de  Miyajima y su famosa y brillante Puerta de Torii.

Mapa de Hiroshima:

Nara:

Templo antiguo de Nara Japón

Templo antiguo de Nara Japón

Nara es un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perféctamente lo mejor de la  cultura Budista.  Se encuentra muy cerca de Kioto y Osaka.  Símplemente  “un lugar imperdible”.

Mapa de Nara:

Bonus!

Nagasaki:

Templo Sofuku-ji

Templo Sofuku-ji

Nagasaki fue uno de los puertos más importantes durante el mundo antiguo en el siglo XVII y el punto de encuentro entre Japón y el mundo Occidental. Este cruce cultural hace de Nagasaki “la ciudad más Europea de todo el Japón”. Nagasaki fue parcialmente destruida por una bomba nuclear durante la segunda Guerra Mundial.  Entre sus principales atractivos cabe resaltar su “Parque de la Paz” y su templo Sofuku-ji con su peculiar y bella arquitectura que recuerda a los templos chinos.

Mapa Nagasaki:

¿Qué opinas de estos lugares turísticos de Japón?

Comparte
{ 176 comments… add one }
  • @egleearango agosto 25, 2014, 7:13 am

    Los lugares mas hermosos de el planeta siempre están caracterizados por el gentilicio de su gente y japón es rica en una cultura milenaria y ancestral en la que muchos de nosotros nos parecemos puesto que la historia siempre nos ha unido en algo en común la naturaleza a sido benevolente con el ser humano y nos a dado sus mayores bendiciones

  • Yuki Sama septiembre 11, 2014, 7:45 pm

    Perdón yo soy de japón y me da gusto compartir este comentario y mi país es muy limpio

  • Yuki Sama septiembre 11, 2014, 7:46 pm

    Lo amo,amo japón 🙂

  • Anónimo octubre 14, 2014, 1:35 pm

    Es bueno me gusta

  • sheyla noviembre 4, 2014, 6:22 pm

    A MI ME APASIONA JAPON, ESTOY MIRANDO Y MIRANDO PARA PODER IR A JAPON EN 2 O 3 AÑOS POR TENER UN SULDO BAJO PERO POCO A POCO IRE ES MI SUEÑO ES MI GRAN SUEÑO DESDE QUE VI LA FIESTA DE SAKURA EN UN REPORTAJE OOOO QUE BONITO IGUAL QUE LOS KIMONOS UFF UNA OBRA DE ARTE ANDANTE

  • lila penadillo noviembre 6, 2014, 8:02 pm

    hermosos lugares de Japón, los lugares preciosos siempre son característicos; y como no resaltar la cultura . algún día podre conocer al menos en mis sueños. muchas bendiciones Japón

  • giselle agosto 8, 2015, 11:45 am

    WOW
    ES COOL JAPON

  • giselle agosto 8, 2015, 2:39 pm

    NO PUEDO DEJAR D VER LOS LUGARES TAN COOLS QUE PUSIERON EN ESTA PAG.
    ASI MI SUEÑO IDEAL ES IR A FRANCIA A JAPON TAMBIEN QUIERO IR POR LO COOL DE LOS LUGARES
    NO ME CANSO D DE VER LO COOL DE ESTA PAG.
    LOS AMO LOS QUE CREARON ESTA PAG.

  • ghhj agosto 12, 2015, 4:15 pm

    ytfgbnm.

  • o agosto 15, 2015, 8:54 am

    ftrtdtdtr

  • omar octubre 17, 2015, 4:13 pm

    YO ESTUVE EN JAPÓN, ES MUY LINDO Y LA GENTE ES MUY AMABLE Y RESPETUOSA Y ADEMÁS NO HAY PROBLEMAS CON EL IDIOMA INGLÉS ADEMÁS EN LAS ESTACIONES DE LOS TRENES Y BUSES HAY OFICINAS DE INFORMACIONES EN ESPAÑOL, ITALIANO E INGLES. LOS TRENES SON MUY RÁPIDOS, LOS TAXIS MUY BARATOS IDEN EN LAS COMIDAS. LA ROPA ES CARA.

  • Anónimo octubre 21, 2015, 7:51 pm

    lklmklm.,mmkmknhgffghjuytfvbnjgfc vbnhgvbhgvbnhgv

  • Mark noviembre 22, 2015, 3:52 pm

    Vaya ritmo y tono me1s agresivo que le has dado a esta enatrda. Leerla ha sido como ver una peledcula de accif3n. Hablando del arte moderno, yo pienso que la gente puede expresarse como le salga de ahed’, pero que se paga mucho por algunas cosas en las que dices eso tambie9n lo hago yo’. De todas formas, mis movimientos favoritos siempre sere1n el realismo y el futurismo.La titulitis, como tu la llamas, la podreda clasificar en 2 ramas. La primera es aquella en la que tu vas a ver una peledcula porque el actor que sale te ha gustado en las anteriores que has visto, y esta ha sido un bodrio. La segunda es ir a verla, o hacer algo, por el morbo que provoca ver a un pseudo-famoso que lo unico que tienen es una herencia en forma de apellido y que no han demostrado nada. Simplemente detesto esta faltima. Pero, la primera merece una segunda oportunidad, bfno?

  • miguel diciembre 26, 2015, 4:04 pm

    Hermoso japon igual que china pero to con sueldo bajo muy dificil es ir pero no imposible

  • miguel diciembre 26, 2015, 4:06 pm

    Hermoso japon igual que china pero con un sueldo bajo muy dificil es ir pero no imposible

  • FRANCISCO BAQUIN febrero 29, 2016, 9:41 pm

    HABLAR DE JAPÓN, ES HABLAR DE DISCIPLINA, HONESTIDAD, PUNTUALIDAD; QUE EXCELENTE. CUANTO ME GUSTARÍA VOLVER A VISITAR DICHO PAIS, SALUDES A TODO HISPANO EN JAPON

  • carlos marzo 6, 2016, 2:15 pm

    me gusto muchísimo

  • Laura flores abril 9, 2016, 8:38 pm

    Yo quisiera ir admiro su cultura su respeto a la naturaleza a las personas algún día iré japon ¡,, espérenme ¡,

  • Villy abril 10, 2016, 9:34 am

    I love this place is so good and nice!

  • Villy abril 10, 2016, 9:35 am

    AMO JAPÓN TENÍA QUE HACER UN TRABAJO DE ESTE LUGAR Y ESTE LUGAR ES MUY BELLO!

  • Anónimo abril 21, 2016, 1:49 pm

    que hermoso es japon

  • Elsa Capunta mayo 9, 2016, 10:34 am

    que sepas que japon es una cosa fea porque yo vivi ahi hace un año y emetoco| las pantaletas no lo vsten

    PD: Soy Hombre

  • Anónimo junio 14, 2016, 10:38 pm

    Desde niño es mi sueño ir a Japon, TOKIO me gusta su cultura, su paisajes, su inventos de tecnologias sus historias, i love tokio

  • edgar baldelomar boliviano junio 26, 2016, 4:59 pm

    quisiera conocer los aeropuertos del japon

  • Anónimo junio 28, 2016, 3:04 pm

    Que hermoso Mi sueño siempre ha sido ir a japon es un pais hermoso aunque no lo e visitado lo amoooo mas q todo por los animes

Leave a Comment