≡ Menu

Lugares para visitar en Chicago

Comparte

chicago

Chicago, famosa por su musical, es una interesante ciudad estadounidense  cubierta de rascacielos. La reconocida Torre Sears, de 450 metros de alto, el Centro Cultural de Chicago y el Chicago Board of Trade, son una muestra de ello. Otro de sus encantos es  su planetario, considerado como uno de los mejores del mundo, que constituye la visita obligada para los turistas.

Centro

millenium-park
En la zona del centro, se emplaza un concurrido espacio verde, el Millenium Park, que además cuenta con un pabellón de música al aire libre. En tanto que el Teatro Chicago,  donde podemos presenciar importantes espectáculos,  es una buena alternativa para pasar el rato.

Norte

Water Tower Place Chicago
En el ala norte de Chicago, nos encontramos con la Water Tower Place en la que se disponen una serie de tiendas orientadas hacia el público más adinerado. El edificio Wrigley, ornado con un gran reloj, y el Museo de Arte Contemporáneo, donde sobresalen las obras de Andy Warhol y René Magritte, son dignos de conocer. No debemos pasar por alto realizar un paseo por el Navy Pier, un enorme centro de entretinimiento, cuya noria de 45 metros de altura es a prueba de vértigo.

Sur

Chicago_Library_Downtown
En lo que respecta al área del sur de la ciudad, hallamos la biblioteca Harold Washington Library Center, la más grande del mundo. Aquí también podemos acceder a numerosos museos como el de Fotografía Contemporánea,  el Museo de Ciencia e Industria y el Field Museum. Si deseamos pasar el dia al aire libre podemos optar por el parque Grant, que  se extiende lo largo de los margenes del lago Michigan.

Playas

Playa_en_el_lago_Michigan
Las playas de la localidad de Evanston, en los alrededores de Chicago, y las que se emplazan junto al lago Michigan, son más que tentadoras para los turistas, al igual que el jardín botánico y el lago Genova.
Los lugares de esparcimiento, así como la cultura, el arte y la arquitectónica le confieren a la ciudad una magia especial, razones más que suficientes para incluirla dentro de nuestros destinos favoritos. Descúbrala.

Comparte
{ 4 comments… add one }
  • Lalu_laputa junio 30, 2010, 8:33 pm

    el chico que se tiro desde de habra matadi de un golpe no?

  • Noel diciembre 18, 2010, 12:41 am

    ire cuando sea millonario y no ire solo ire con supermodelos

  • Cora febrero 9, 2011, 5:23 pm

    idiota

  • I A TI KE ¿ ES BROMA!!! diciembre 11, 2011, 4:36 am

    ola a toos soy sandra de españa – cataluña- barcelona y se hablar catalan y eso.. pero a lo k iba tengo 13 años y estoy en secundaria y estoy haciendo un trabajo de Chicago si me podeis alludar os lo agradaceria PORFAVOR ALLUDA!!!
    posdata: el trabajo es para el dia 13/12/11 y el trabajo tiene k ser en ingles
    GRACIAS =)

Leave a Comment