≡ Menu

Los Mejores Paseos En Familia Por Miami

Comparte

Si quiere disfrutar sus próximas vacaciones en familia, Miami es una opción que le ofrece varios paseos para disfrutar con los más chicos. La ciudad de Miami en Florida ofrece desde paseos urbanos y fabulosas playas, hasta museos interactivos, increíbles excursiones y visitas a reservas de animales, entre otros.

Miami Children´s Museum

La principal ventaja que nos brinda este museo es que la mayoría de sus actividades interactivas son bilingües con leyendas en inglés y en español. El Miami Children´s Museum es una alternativa llena de propuestas educativas para los niños de la familia, ya que en él se recrean desde una farmacia, una veterinaria y un supermercado hasta un banco en donde se pueden diseñar los billetes!

Miami Children´s Museum

GoCar

GoCar representa la forma más entretenida de recorrer South Beach en familia. Estos vehículos son una especie de karting para dos que llegan a una velocidad de 60 km/h. y son guiados por su GPS hacia lugares que no pueden alcanzar otros vehículos. El tour consiste en recorrer zonas exclusivas de Miami donde se encuentran las casas de los famosos, Ocean Drive y Lincoln Road, entre otros lugares de interés.

Links de interés:

Miami Children´s Museum

GoCar Miami

Comparte
{ 1 comment… add one }
  • Pepe enero 11, 2010, 2:08 pm

    Que lugar bello!

Leave a Comment