≡ Menu

Los más peligrosos países para turistas (segun Forbes)

Comparte

peligro-danger

Basado en los datos de numerosas agencias especializadas en seguridad de todo el mundo, la revista Forbes realizó una lista de los países más peligrosos para turistas. Ellos recomiendan visitar estos países con seguridad profesional (acompañado de Mario Barakus) u olvidarse de ir…

Al hacer el rating, se tuvieron  en cuenta factores como la tasa de crímenes, la frecuencia de disturbios civiles, inestabilidad política y la actividad terrorista. De este modo, se estableció un puntaje de 1 a 5 en el que 1 es el menor nivel de amenaza mientras 5 es el mayor (Extremadamente peligroso).

Somalia: 5 puntos -extremadamente peligroso-

somalia-armados

Abatido por guerras civiles. Entre las distintas amenazas que puede recibir un turista en este país podemos resaltar los ataques armados, minas subterraneas, asaltos e incluso ¡Ataques de piratas!

Haiti: 5 puntos -extremadamente peligroso-

haiti-disturbios

Corrupción política, un ineficiente sistema de justicia y la posibilidad de conseguir armas a la vuelta de la esquina hacen de Haiti un DESTINO DE ALTO RIESGO.  Si fuera tú, no eligiría tomar unas vacaciones allí…

República Democrática Del Congo: 5 puntos -extremadamente peligroso-

niños armados

Los problemas políticos y los grupos liberales terroristas del Congo, hacen de visitar este destino una literal «batalla campal». Si vas, ve con chaleco anti balas…

Palestina: 5 puntos -extremadamente peligroso-

chicos-palestina

Los constantes bombardeos en la Franja de Gaza por parte de Israel y la alta concentración de grupos terroristas en la zona lo dice claramente: NO VAYAS A PALESTINA.

¿Qué piensas de estos destinos?

Comparte
{ 9 comments… add one }
  • antonio julio 24, 2009, 7:57 pm

    es obvio que caracas es una de la maassss cara con la inflacion que hay en este pais y el costo de la vida, alquilar un apartamento en caracas en una sona medio econimica te cuesta al rededor de 2700 dolares al mes algo que se nos hace impagables para todos los venezolanos y comprar un inmueble es toda una pesadilla los precios mas baratos van de 250.000 a 300.000 dolares, y la canasta basica de una familia de 4 personas cuasta alrededor de 1000 dolares al mes y el gobierno no toma medidas economicas para combatir la inflacion, una situacion que tiene a todos los venezolanos contra el suelo y con el bolsillo seco, ya el dinero en este pais no alcanza para nada cada ves son menos los privilegios que nos podemos dar, ESTAMOS VIVIENDO UNA PESADILLA.

  • pauullaaa septiembre 4, 2009, 9:33 am

    mmmmmmmm..no se ven peligrososssss

  • yesy mtz noviembre 2, 2009, 12:24 pm

    se ven bonitas y cada pais tiene su bellesa de eso ni yo lo dudo besos a todos los hombres guapos del mundo

  • jordi enero 6, 2010, 1:00 am

    Pienso que sólo has puesto paises o islas caribeñas y que te has flipao, suiza o austria es más bonito que cualquiera de esos sitios

  • sara enero 13, 2010, 11:53 am

    diireiis lo qee qeraiis pero sii a algiien lee regalaan un billetee para iirse acualkiier paraiiso de esoos no lo rechazaa 😉

  • simplementeyo mayo 31, 2010, 10:19 am

    Hola. No es que haya viajado mucho ni tampoco porque andalucia me tire mucho, pero como Granada…la alahambra no se puede explicar, simplemente lo tienes que ver. La calle de las tiendecitas, tus teterias, que parece que estes en otro pais…el sacromonte…todo es precioso.
    Almeria también es muy bonita, sus calas (las playas) no hay nada igual. Fui a una cala, donde la arena era dorada y negra…una preciosidad.
    Al poder ser, mi proximo destino me gustaria que fuese, Madrid, y después Paris.

  • Easter Island Tourism enero 10, 2011, 3:34 pm

    Gran articulo, espero visitar españa pronto. http://www.turismoisladepascua.com

  • Demetrium abril 19, 2011, 5:49 pm

    Yo estuve en Palestina, en la zona de Cisjordania. Creo que según el momento la cosa puede cambiar, pero todos los sitios que visité estaban muy tranquilos y nunca tuve sensación de inseguridad… Creo que por allí los extranjeros no suelen tener problemas, es mas guerra con Israel, Hamas contra OLP…

  • http://www.paquetesisladepascua.cl/ octubre 8, 2015, 12:47 am

    Muy buen articulo para tener en cuenta
    isla de pascua

Leave a Comment