≡ Menu

Los hostels más bonitos y raros de Europa

Comparte

albergues

Para viajar no siempre hay que pensar en un hotel cinco estrellas. También hay otras opciones como los albergues compartidos que son mucho más económicos y te permiten conocer más gente. Por eso cuando planifiques tu viaje ten en cuenta estas opciones pues te abrirán otras puertas y, por supuesto, otras experiencias.

1. Dormir en un avión-hostel

jumbo stay

Seguramente alguna vez haz dormido en avión y haz tenido dolor de cuello y otras molestias típicas de estos viajes. Por eso la empresa «Jumbo Stay» ubicada en Estocolmo, Suecia se propuso crear un hostel en un avión pero con verdaderas comodidades como la llamativa cama de matrimonio en la cabina del piloto; que a pesar de estar en tierra firme, te sentirás como si estuvieras volando.

2. Compartir un sitio trendy

kex hostel 2

Si te gusta el estilo vintage y el olor a productos frescos y biológicos tenés que conocer «Kex Hostel» ubicado en Reykjavik, Islandia. Es llamado por los hipsters como «el paraíso trendy» que está en que centro de la capital islandesa. Un lugar que además de darte alojamiento tiene un gimnasio, restaurante y hasta una peluquería.

3. Dormir en caravanas y bungalós

lucky lake hostel

A los amantes de la naturaleza que se les complica viajar con una carpa les tengo buenas noticias: existen los «Lucky Lake Hostel» en Vinkeveen (Ámsterdam), Países Bajos. Son albergues que tienen de 1 a 4 camas en cada caravana o bungalo, y además son súper acogedores. Además hay roulottes que funcionan como espacios comunitarios donde se puede comer, escuchar música y conocer a otros viajeros.

4. Dormir flotando sobre el agua

floating arkabaka

Si te gusta sentir el agua a tus pies, dormir en «Arkabarka Floating Hostel» ubicado en Belgrado, Serbia es el lugar ideal para ti. Está a orillas del río Danubio rodeado de zonas verdes y muy cerca del centro. Los albergues son todos de madera con hermosas habitaciones que dan hacia el agua. Además  hay terrazas para quienes deseen desayunar y sentir como fluye el río.

5. Dormir sobre las ramas de los árboles

Kadir’s Treehouses

¿Te acordás de la casita del árbol? seguramente cuando fuiste chico alguna vez jugaste en alguna de ellas, o quizás no. Pero lo cierto es que si te gusta estar entre las ramas de los árboles, parar en «Kadir’s Treehouses» ubicado en Olympos, Turquía te va a fascinar. Hay habitaciones de todo tipo: desde las individuales hasta apartamentos familiares con muchísimas comodidades.

 

 

 

 

 

fuente:

http://www.skyscanner.es/noticias/los-15-albergues-mas-bonitos-de-europa

 

http://blog-pt.hostelbookers.com/ideias-de-viagem/os-albergues-mais-lindos-do-mundo/

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment