≡ Menu

Londres, 7 atracciones imperdibles

Comparte

Londres es un lugar selecto, no cabe la menor duda de ello, y es quizás uno de los destinos del mundo con más atracciones y lugares verdaderamente increibles.

En esta recopilación vas a conocer los sitios y atracciones más espectaculares y bellas de Londres. Paradas obligatorias si es que tienes la furtuna de conocer esta bella ciudad Británica.

7: Teatro Royal Albert Hall

teatro-royal-albert-hall

El Teatro Royal Albert Hall es  una de las salas de conciertos más lujosas y bellas del mundo desde los tiempos de la reina Victoria, allá por 1871. Su bella arquitectura y su perfecta acústica dan asilo todos los veranos desde 1941 al festival promocional de Música Orquestal. Definitivamente, el Teatro Royal Albert Hall amerita una visita. Toma nota!

6: Galeria Nacional de Londres

galeria-nacional-de-londres

Con una fabulosa colección de más de 2000 obras de arte  que datan desde el siglo 13, la Galeria Nacional de Arte de Londres es una popular (e internacional) atracción de Londres que recibe más de 6 millones de visitas cada año.

5: Palacio de Westminster

palacio-de-westminster

El Palacio de Westminster es el nombre oficial del parlamente del Reino Unido, dónde se toman las decisiones y germinan las leyes que rigen el Gobierno Británico. Visitas guiadas para conocer el interior están solo disponibles en verano, cuando sesan las actividades del parlamento.

4: La Abadía de Westminster

abadia-de-westminster

En este popular destino rige actualmente la Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster. Su arquitectura Gótica se remonta al sigloVII. Actualmente es una de las atracciones más visitadas de Londres, además de ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Un destino imperdible!

3: El Museo Británico

museo-britanico

Desde 1753 el Museo Británico ha sido la principal institución encargada de documentar la cultura e historia de la humanidad. Su colección de antigüedades es tan basta que  solo visitandolo se comprende realmente la magnitud de la misma. El Museo Británico recibe más de 5 millones de visitantes cada año. Serás el 5.00.001?

2: La torre de Londres

torre-de-londres

La torre de Londres es oficialmente el Palacio y Fortaleza de su Majestad. Este Patrimonio de la Humanidad fué construido en el año 1078 por el rey William I y fué el hogar de las Joyas reales hasta el año 1303. Si vas a Londres, más vale que visites este sitio. Y no olvides llevar tu cámara!

1: El Palacio de Buckinham

palacio-de-buckingham

El Palacio de Buckinham es la residencia oficial de la Reina Isabel y es un verdadero hogar-museo. Sus exclusivos jardines, sus lujosos cuartos y su exquisita colección de arte hacen de este destino uno de los más memorables y bellos del mundo. Su famosa guardia, cambia formaciones cada día a las 11:30 entre Mayo y Julio y cada un día el resto del año.

Londres es, sin lugar a dudas, un lugar inolvidable y uno de los destinos de Europa y el mundo, más visitado.

Qué piensas de este destino?

Comparte
{ 3 comments… add one }
  • albita agosto 7, 2010, 2:07 pm

    creo que es un sitio muy bonito por eso dentro de unos dias boy a viajar a el
    xD

  • daniela septiembre 26, 2011, 1:14 pm

    creo q es muy hemoso

  • Mehdi noviembre 22, 2015, 5:05 pm

    Un placer cotnsttaree compaf1ero a ver. Respecto a las expectativas te debo indicar que al menos las medas las cumple con creces. Yo buscaba un minitablet sin sacrificar potencia y en ese aspecto estoy totalmente satisfecho.Me vino ya de casa con 2 Gb de RAM que por el precio que tiene el ampliarlo merece mucho la pena, esos 2Gb de RAM me permiten correr Vista sin problemas.. arranca rapido y mueve el sistema muy bie9n. Con Vista el driver touch no va muy bien, la tinta electrf3nica sale un peledn temblorosa pero si te das una vuelta por todoUMPC tienes un extenso y completo tutorial de que driver instalar para que funcione correctamente.La duracif3n entorno a aproximadamente 3 horas lo cual es una cifra muy buena para este dispositivo. Pero como todo en esta vida tiene un pero.. esta ocasif3n no iba a ser distinta, la pantalla en exteriores deja un poco que desear al menos en mi oopinif3n. Se puede trabajar pero tienes que tener el brillo al me1ximo y eso condiciona la autonomeda.Espero haberte resuelto las dudas.. si finalmente te decides por este equipo no te decepcionare1. Te aconsejo que mires precios en todoUMPC.com yo lo compre9 alled ya con la extension a 2Gb de RAM.

Leave a Comment