≡ Menu

Las ciudades más baratas para viajar

Comparte

portada 2Hoy en día con la tecnología a nuestro favor podemos predecir todo. Nos levantamos y ya sabemos qué clima hace en nuestra ciudad o en cualquier otra que deseemos saber. Por eso hay muchos motivos para darnos el gusto de viajar. Se puede planificar un viaje súper económico con tiempo. Te contamos cuáles son las mejores ciudades para visitar para que no te quedes con ganas. 

1. Hanoi, Vietnam.

hanoi- vietnam

En Hanoi, la capital de Vietnam se puede pasar un noche por menos de 200 euros entre dos personas, gastar apenas 5 euros en taxi, y apenas 30 euros en un plato de comida para dos. Es un ciudad con más de mil años de historia. Un poco caótica pero muy interesante para conocer. Tiene atractivos como el Palacio Presidencial; la catedral, el lago Hoan Kiem, entre otras.

2. Sharm el Sheikh, Egipto.

Sharm el Sheikh-Egipto

Sharm el Sheikh es la ciudad más moderna de todo Egipto y está entre las cuatro ciudades más baratas para visitar. Pasar una noche durante la temporada alta puede costar 150 euros entre el taxi, el hotel y una cena para dos. Es una ciudad que tiene como principal atractivo turístico las playas limpias y transparentes de espléndido color celeste.

3. Túnez, Túnez.

tunez

La capital tunecina es un lugar realmente económico si vas en verano dado que una noche para dos personas te puede llegar a costar solo 175 euros entre el hotel, la comida y los taxis. Es un ciudad con un imponiente relieve que tiene como patrimonio histórico a una oferta cultural envidiable como la mezquita Zitouna y el Museo del Bardo, entre otras.

4. Budapest, Hungría.

Budapest

Pasar una noche en Budaspest puede llegar a costarte solo 157 euros entre un hotel cuatro estrellas, los taxis y la cena. Es una de la capitales más bellas de Europa puesto que tiene como atractivos al Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, La Ópera, y la Avenida Andrássy entre otras. Además de Váci Utca que se caracteriza por ser una de las principales vías peatonales y, probablemente, la más famosa  de Hungría.

5. Sofía, Bulgaria.

sofia-  bulgaria

Se puede decir que pasar una noche en Sofía es la mejor opción de todas si estás muy ajustado. Una noche te puede llegar a salir 130 euros entre un hotel cuatro estrellas, el taxi y la cena para dos personas. Es un oportunidad de ahorro y también de mucho enriquecimiento intelectual ya que a Sofía se la considera el centro administrativo, económico, cultural, de transporte y educativo del país.

 

 

 

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment