≡ Menu

Las 10 aerolíneas más seguras y económicas

Comparte

PORTADA vuelos seguros y eco

A la hora de viajar, saber con qué aerolínea transportarnos es todo un tema. Pese a que la tecnología a avanzado muchísimo en el siglo XXI, siguen habiendo tragedias aéreas. Por eso es importante saber qué empresa contratar. Aquí te contamos algunas de las líneas más seguras y económicas de estos últimos tiempos.

Aer Lingus

aer lingus

Aer Lingus es una aerolínea de Dublín, Irlanda que no ha sufrido ningún accidente mortal desde los ’60.  Opera un modelo híbrido de bajo costo y además ofrece servicios completos en viajes a larga distancia.

Icelandair

icelandair

Icelandair es de Islandia con sede en Reykjavik y Akureyri. Opera sin problemas aéreos desde 1970 y es una de las empresas que de bajo costo que utiliza una flota Boeing 757 jets.

Alaska Airlines

alaska airlines

 

Alaska Airlines tiene base en Seattle, Estados Unidos. Nunca ha sufrido un accidente mortal desde el 2000. Además se la considera la compañía con mejor rendimiento en América del Norte porque transporta 12 millones de pasajeros por año.

Jetblue

JETBLUE

Jetblue tiene su sede principalmente en Queens, Nueva York. Nunca tuvo un accidente fatal desde que se fundó; y es un aerolínea premiada por ser la mejor compañía de bajo costo en el Norte y el sur de América.

Jetstar

jetstar

Jetstar tiene sede en el aeropuerto de Melbourne y nunca fue protagonista de ninguna tragedia aérea desde que se fundó en 2003. Además es la filial de bajo costo de Qantas en respuesta a la aerolínea Virgin Blue.

Kulula

kulula

Kulula tiene sede en Johannesburgo, Sudáfrica y es de muy bajo precio. No han tenido ningún inconveniente aéreo hasta ahora. Además es una empresa que se caracteriza por tener muy buena tecnología y por brindar seguridad y alegría a sus pasajeros en cada viaje.

Monarch Airlines

monarch airlines

Monarch Airlines tiene sede en Lutón, Inglaterra y un historial libre de accidentes. Ofrece vuelos chárter a los destinos mas turísticos del mundo. Además posee un permiso para transportar pasajeros, correo y carga en aviones con más de veinte asientos.

Thomas Cook

thomas cook

Thomas Cook tiene sede en Manchester, Inglaterra y ningún problema aéreo en su historia. También es un compañía de viajes que ofrece vuelos chárter a todo el mundo. Y el nombre de la empresa es de un  famoso empresario inglés que fue conocido por ser un pionero en los vuelos aéreos.

TUI Fly

TUIfly

TUI Fly es una compañía que nació en el 2007 y tiene sede en Langenhagen, Alemania. También ofrece vuelos chárter de fiesta alemán. Y hasta ahora no ha sufrido ningún accidente.

Westjet

westjet

Westjet es una empresa canadiense de bajo costo. Se destaca por ofrecer muy buenos servicios de entretenimiento en vuelos económicos y funciona desde 1996 sin problemas.

*Datos recopilados de AirlineRatings.com

Comparte
{ 1 comment… add one }
  • Olesia septiembre 7, 2015, 1:48 am

    This is an interesting artilce, to be honest in making our own blog all we should bear in mind is choosing the right niche, aside from that we must know how to create a unique brand, so that our blog site will be visited regularly.

Leave a Comment