≡ Menu

Hoteles con encanto Segovia: Estancia en una ciudad única

Comparte

 

Imagen panorámica de la ciudad de Segovia

Segovia

 

Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad con un gran legado histórico que data de las épocas romanas, como queda evidenciado en el acueducto,  la muralla, el Alcázar y la Catedral, considerados los monumentos más representativos  de Segovia. De ahí que Segovia sea considerada una de las más ricas ciudades monumentales detoda España.

Al mismo tiempo, encontrarás las mejores ofertas de hoteles con encanto Segovia,  a los mejores precios,  para pasar tus vacaciones o fin de semana a pleno. En los hoteles con encanto vivirás una estancia mágica.

Sin dudas, Segovia es una ciudad única. No dejes de conocerla, reserva tu hotel con encanto Segovia y ven a disfrutar.

San Antonio el Real

Foto del Hotel San Antonio Real en Segovia

Hotel San Antonio Real, Segovia

El San Antonio el Real, es un hotel ubicado en un monasterio remodelado que se erige junto al acueducto romano de Segovia, a pocos minutos del centro. Además de contar con un estupendo claustro, posee habitaciones de categoría que están dotadas con servicios de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y reproductor de CD/DVD.

Todas las habitaciones están provistas de escritorio y minibar, y se encuentran decoradas con un mobiliario moderno.

Sercotel Infanta Isabel

Foto del Sercotel Infanta Isabel en Segovia

Sercotel Infanta Isabel, Segovia

En la plaza mayor de Segovia,  frente a la catedral y muy cerca del acueducto y del alcázar, se encuentra el Sercotel Infanta Isabel, un hotel que se caracteriza por sus amplias y cómodas habitaciones que, en su mayoría, poseen vistas a la plaza mayor, a la calle Real o a las montañas.

En el restaurante del hotel,  es posible degustar lo mejor de la cocina segoviana, con platos típicos como el cochinillo.

Además, la recepción ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y  de traslado al aeropuerto.

Hotel Cándido

Foto del Hotel Cándido en Segovia

Hotel Cándido, Segovia

El Hotel Cándido, ubicado en las inmediaciones al  acueducto de la ciudad, es un magnífico hotel que cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones con servicio de Wi-Fi gratuito.

En el spa del hotel se puede hacer uso de un jacuzzi, un sauna y un baño turco. Asimismo, dispone de un gimnasio y se ofrecen diversas clases de masajes.

Hotel Spa La Casa Mudéjar

Foto del Hotel Spa La Casa Mudéjar en Segovia

Hotel Spa La Casa Mudéjar, Segovia

El Hotel Spa La Casa Mudéjar funciona un maravilloso edificio del siglo XV, ubicado en el casco antiguo de Segovia, y que cuenta con numerosos objetos romanos además de una interesante colección de arte. Desde su terraza, se pueden contemplar estupendas  vistas a la catedral y la plaza Mayor.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, suelo de parqué y TV de pantalla plana vía satélite. En tanto que los huéspedes pueden acceder al spa que ofrece jacuzzi, sauna y baño turco, para un descanso asegurado.

Aquí mismo, se encuentran el Fogón Sefardí Restaurant, en donde se sirve una combinación de platos castellanos y sefardíes, y la Taberna del Fogón que deleita al visitante con tapas típicas.

Los Linajes

Foto del Hotel Los Linajes en Segovia

Hotel Los Linajes, Segovia

En el histórico barrio de San Esteban, se sitúa el hotel Los Linajes, de un ambiente típico aristocrático. Se encuentra emplazado en un edificio del s. XVI, cuyas habitaciones poseen una decoración individualizada, equipadas con mobiliario antiguo.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment