≡ Menu

Hoteles con encanto Santander: Descanso en la ciudad balnearia

Comparte
Imagen panorámica de Santander

Santander

Santander es una sugestiva ciudad portuaria, situada a orillas del Mar Cantábrico, que atrae a los viajeros  con sus bellos balnearios, su estupendo paisaje marítimo y su amplia oferta de hoteles con encanto santander.

Los turistas se ven atraídos, además, por la calidad de sus monumentos y sus pintorescas calles, que dan cuenta de una ciudad moderna, con una gran infraestructura en restaurantes, lugares de ocio y centros comerciales.

De recorrida por Santander, es posible apreciar  el Paseo de Pereda, la antigua Catedral, la Casa-Museo de Menéndez Pelayo, el Museo de Prehistoria y Arqueología, y el Museo Marítimo del Cantábrico, además del Palacete del Embarcadero, sitio perfecto para divisar estupendas panorámicas del mar.

Las playas de los Peligros, Magdalena, Camello, Biquinis y el Sardinero; son las más importantes de Santander.

Hotel Real

Foto del Hotel Real en Santander

Hotel Real, Santander

El Hotel Real, emplazado en un edificio palaciego, ofrece a sus huéspedes bellas vistas a la bahía de Santander, al Palacio de La Magdalena y a la playa de El Sardinero. Entre sus principales servicios incluye un spa, piscina climatizada, gimnasio, internet y aparcamiento.

En el Puntal, su restaurante, se sirve cocina cántabra, además de una selección de más de 180 vinos.

Silken Rio Santander

Foto del Hotel Silken Rio Santander

Silken Rio Santander

El Silken Rio Santander es un moderno hotel, de habitaciones sencillas y elegantes a la vez, que está ubicado junto a la popular playa del Sardinero, cerca del Gran Casino de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, nevera y caja fuerte.

Posee un restaurante, donde se sirve cocina moderna,  y un café-bar,  que ofrece una gran variedad de aperitivos.

Sercotel Palacio del Mar

Foto del Hotel Sercotel Palacio del Mar en Santander

Sercotel Palacio del Mar, Santander

El Sercotel Palacio del Mar, ubicado a 200 m de la playa El Sardinero, es un hotel encantador  con habitaciones espaciosas provistas de Wi-Fi y TV pantalla plana. Dicho lugar, ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al centro deportivo vecino.

En su restaurante, el Neptuno Restaurant, se pueden degustar exquisitos platos a base de mariscos. Además, dispone de un bar cafetería de temática africana.

Jardín Secreto

Foto del Hotel Jardín Secreto en Santander

Jardín Secreto, Santander

Situado en pleno centro de Santander, próximo al museo de Bellas Artes, Jardín Secreto es un hotel que ofrece carta de almohadas, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Cuenta con habitaciones con decoración individual; algunas de las cuales poseen paredes de piedra y/o suelos de madera.

Hotel Hoyuela

Foto del Hotel Hoyuela en Santander

Hotel Hoyuela, Santander

El Hotel Hoyuela es un sofisticado hotel 4 estrellas, emplazado en la playa, muy cerca del Palacio de la Magdalena. Posee un diseño elegante, habitaciones bien equipadas, servicios de categoría y un buen restaurante.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment