≡ Menu

Hoteles con encanto Navarra: Atractivas propuestas de hospedaje

Comparte
 

Foto de Navarra en España
Navarra, España

Navarra, comunidad foral situada al norte de la Península Ibérica, es conocida por ser un destino tranquilo que dispone de un interesante patrimonio cultural y una amplia variedad de paisajes.

Se trata de un lugar de importantes tradiciones y atractivas celebraciones, que dan cuenta del carácter amable de sus gentes.

Actualmente, existe una gran oferta de hoteles con encanto navarra, lo cual sitúa a Navarra entre los destinos más solicitados.

Además de bellos paisajes, Navarra cuenta con enclaves de interés histórico, los cuales podrás visitar mientras te alojas en alguno de los tantos hoteles con encanto Navarra que ofrece la región.

Puerta del camino

Foto del Hotel Puerta del Camino en Pamplona, Navarra

Hotel Puerta del Camino, Pamplona

En pleno centro de Pamplona, próximo a la animada Plaza del Castillo, se encuentra Puerta del Camino, un hotel apacible cuyo edificio es un convento medieval reformado.

Sus habitaciones, confortables y luminosas a la vez, ofrecen al visitante todo lo necesario para descansar. A ello, se le agrega la posibilidad de disfrutar del lujo y la historia del lugar deleitándose con los exquisitos platillos que sirven en el restaurante reformado, el cual funciona en la antigua capilla.

Parador de Olite

Foto del hotel Parador de Olite en Navarra
Parador de Olite, Navarra

El Parador Olite, ubicado en el corazón de la ciudad de Olite, es un bello hotel que cuenta con el  honor de haber sido declarado monumento nacional porque funciona en un castillo del siglo XV. Sus dormitorios con un típico ambiente medieval, además de la excelente ubicación del hotel, ofrecen el escenario ideal para hospedarse.

El hotel, que posee una estructura que incluye vitrales, arcos y pasillos decorados, tiene un restaurante que lo acercará a lo mejor de la gastronomía local.

La Joyosa Guarda

Foto del hotel La Joyosa Guarda en Olite, Navarra
La Joyosa Guarda, Navarra

En la zona del casco antiguo de Olite, de ambiente característico medieval, es posible optar por alojarse en La Joyosa Guarda, un magnífico hotel que está situado en una mansión del siglo XVIII. En sus instalaciones, la decoración ofrece una estupenda combinación entre el pasado y el presente, con sutiles tintes modernos.

Hotel Xabier

Foto del Hotrel Xabier en Navarra
Hotel Xabier, Navarra

El Hotel Xabier, ubicado en la localidad de Javier, en Navarra, es un lugar acogedor que ofrece un ambiente confortable y sencillo para alojarse. Desde aquí es posible apreciar vistas sensacionales al castillo de Xabier, que posee de fondo de un maravilloso paisaje rural.

En los alrededores del Hotel Xavier, hay numerosos lugares de interés dignos de conocer, existiendo la posibilidad de realizar diferentes excursiones para visitar monumentos históricos y zonas de belleza natural, así como el Camino de Santiago y los valles de los Pirineos.

Hotel Villa Marcilla

Foto del Hotel Villa Marcilla en Navarra

Hotel Villa Marcilla, Navarra

En la apacible Ribera de Navarra, muy cerca del Parque Natural de las Bardenas Reales, se halla el Hotel Villa Marcilla, un establecimiento ecológico que cuenta con bellos jardines y un magnífico restaurante. Entre sus principales servicios están: conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana en cada una de las habitaciones, caja fuerte y minibar.

Absolutamente todas las habitaciones poseen vistas al campo. Además, para tus momentos de ocio el hotel alquila bicicletas y consolas PlayStation.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment